Jueves, Agosto 17, 2017

Paúl Torres Moreno designado nuevo Coordinador Zonal 7 del Deporte

Paúl Torres Moreno designado nuevo Coordinador Zonal 7 del Deporte
Paúl Torres Moreno designado nuevo Coordinador Zonal 7 del Deporte

Zamora (Zamora Chinchipe). Oriundo de la provincia de Loja, este martes 01 de agosto del presente año, Edgar Paúl Torres Moreno fue designado como nuevo Coordinador Zonal 7 del Ministerio del Deporte que comprende las provincias de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe.

Torres Moreno en el ámbito deportivo se desempeñó como jugador de la Liga Deportiva Universitaria de Loja en el año 2001-2004, además cuenta con experiencia como Jefe de Servicios Generales y Transporte de la Coordinación Zonal 7 de Educación, Responsable de Archivo y Atención Ciudadana de la Coordinación Zonal 7 de Educación, Asistente Particular en la Asamblea Nacional del Asambleísta Mao Moreno, Cajero y Despachador en Juguetón y Agente de Tráfico Aéreo en la empresa ICARO.

El nuevo funcionario de la Zonal destacó estar agradecido por oportunidad que la Ministra del Deporte Andrea Sotomayor le ha brindado “Estamos contentos por la oportunidad que nos dan para dirigir la Zonal del Deporte, estamos seguros que realizaremos un buen trabajo en beneficio de nuestros deportistas y organismos deportivos, como ex deportistas se cuáles son las necesidades y trabajaremos para conseguir resultados positivos para la Zona 7”.

Desde pequeño se destacó en el deporte y ahora tiene la posibilidad de estar al otro lado para contribuir con ideas positivas y gestionar alternativas diferentes para los organismos deportivos, Además enfatizó que el trabajo que se realizará con las Federaciones Provinciales será importante ya que este ente deportivo constituye la formación  de los atletas. JC/Ministerio del Deporte.

Acerca masharosnews

Compruebe también

FEPTURY se promociona en Loja

FEPTURY Yantzaza se promociona en Loja

Se acerca la Feria Provincial de Turismo a realizarse en Yantzaza,  por ello el Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *