Domingo, Agosto 20, 2017

GAD Sabanilla le apuesta a capacitar a vendedores

Propietarios de negocios de Sabanilla reciben capacitación en Atención a Clientes
Propietarios de negocios de Sabanilla reciben capacitación en Atención a Clientes

Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Sabanilla llevo a cabo la clausura del Proyecto “Emprendedores Positivos” dirigidos a los ciudadanos que tienen negocios en el sector.

El programa se desarrollo el ayer 31 de julio del 2017, en el auditórium del GAD parroquial con la presencia de moradores de la parroquia Sabanilla, perteneciente al cantón Zamora, provincia de Zamora Chinchipe.

Alrededor de 30 personas participaron de los talleres  que los llevo a cabo la Fundación Amanecer, con el tema “Atención al Cliente”

En el evento de clausura se realizó la exposición de los platos típicos que los venden en el sector, los turistas pueden de gustar de un rico cuy asado, una exquisita fritada, las deliciosas humitas, tamales y empanadas  que ahora tendrán una mejor presentación.

Hacemos lo que esta constando en el plan de desarrollo, subraya  Franco Feijoo, Presidente del GAD de Sabanilla quien además recordó que los talleres se han dado en diferentes temas.

Rogel  Jumbo Loaiza morador  menciona que están muy contentos y agradecidos por estos talleres que lleva adelante el GAD.

Para Angélica María Tocto forma parte de las 18 mujeres que pertenecen a la asociación recalcó que el curso les sirve de mucho para atender mejor a sus clientes.

Miguel  Tello facilitador indica que nuestra gente tiene que tomar conciencia,  para ser emprendedores, tenemos que ser primero personas positivas.

Leonardo Maldonado facilitador del Proyecto “Emprendedores Positivos”  menciona que intención es que los emprendedores lo hagan de una manera satisfactoria.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

En Zamora Chinchipe tenemos serios problemas de contaminación por la mega minería y eso debe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *