Viernes, Julio 28, 2017

Umar Klert Ghov viajará por América Latina

El escritor Umar Klert Ghov viajará por América Latina
El escritor Umar Klert Ghov viajará por América Latina

En una entrevista a uno de los medios locales el escritor Umar Klert Ghov estableció  que: Las Naciones Unidas debería revisar muy seriamente el principio de no intervención en los asuntos internos de  las naciones ya que este principio, actualmente, está siendo utilizado por muchos presidente  para implantar sus regímenes  de terror y violación a los derechos humanos en sus países.

También se refirió a que la ONU, en la próxima conferencia mundial de este año, debería ubicar en la agenda a tratar, el asunto de control mental de los presidentes de los países miembros: “Imagínese usted lo  que podría ocurrir si un gobernante es alcohólico, drogadicto, paranoico, etc”., concluyó el escritor.

Después de superar un serio problema de salud, durante casi 4 años, Umar Klert está de regreso con otro libro “Entre la distancia y el tiempo el sueño y la realidad”. Dio a conocer que en el mes de agosto de este año viajará por varios países de América Latina dictando conferencias en las universidades más importe sobre diversos temas; pero sobre todo respecto de la eliminación de la pobreza extrema en nuestra Región.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Mineria a Cielo Abierto es rechazada en otros sectores. Que pasará en Zamora Chinchipe?

Mineria a Cielo Abierto es rechazada en otros sectores. Que pasará en Zamora Chinchipe?

Organizaciones en defensa de la tierra han vuelto a poner sobre la mesa de discusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better