Jueves, Agosto 17, 2017

Puente Jondachi se cerrará temporalmente al tránsito

Puente Jondachi se cerrará temporalmente al tránsito
Puente Jondachi se cerrará temporalmente al tránsito

El puente Jondachi estará cerrado a la circulación vehicular aproximadamente por 10 horas, por cambio de vigas. El Director Distrital del MTOP en Napo pide comprensión a los usuarios de la vía por el cierre temporal, el trabajo sera de 65 metros de longuitud.

Napo.- el Ministerio de Transporte y Obras Públicas informa que el próximo miércoles 26 de julio, se cerrará la circulación vehicular en el puente Jondachi, ubicado en el kilómetro 18 de la Vía Tena – Baeza (E45), desde las 07h00 hasta las 17h00, con el objetivo de cambiar la viga transversal de la estructura.

El director Distrital del MTOP Napo, Ing. Oscar Solano, manifestó que mientras se realiza el cambio de vigas transversales, los conductores deberán tomar vías alternas como la vía Puyo – Ambato para dirigirse a la provincia de Pichincha; mientras para trasladarse a las provincias de Orellana y Sucumbíos están habilitadas las vías Papallacta – Baeza – El Chaco – Reventador (E20–E45) y la vía Baeza – Narupa – Hollín – Loreto E45A-E20. Para hacer efectivo el cierre del puente se coordinarán acciones conjuntas con la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Policía Nacional y demás entidades de control de la zona.

Acerca masharosnews

Compruebe también

FEPTURY se promociona en Loja

FEPTURY Yantzaza se promociona en Loja

Se acerca la Feria Provincial de Turismo a realizarse en Yantzaza,  por ello el Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *