Domingo, Agosto 20, 2017

Promueven deporte de integración en Nangaritza

Promueven deporte de integración en Nangaritza
Promueven deporte de integración en Nangaritza

Nangaritza.- Los juegos deportivos internos que promueven el GAD Nangaritza y el Club Municipal, fueron inaugurados la tarde de ayer mediante un programa de integración institucional con todo el personal de la entidad, realizaron el recorrido por las principales calles de la ciudad, evento que se desarrolló en polideportivo de Guayzimi.

En este acto deportivo cada uno de los equipos representantes de los departamentos como: Administración General, Planificación, Obras Públicas, Finanzas y Choferes, lucieron llamativos uniformes, antorchas y pancartas que fueron calificados por los organizadores del evento, donde la creatividad elaborada con material reciclable se pudo evidenciar.

Estas actividades deportivas tienen objetivos principales de integración y compañerismo en el marco del respeto e integración en la familiaMunicipal. El presidente del Club Municipal, Ángel Mejía, agradeció a cada uno de los equipos por estar presente y hacer lo posible de organizarse, expresó, Mejía.

Seguidamente el representante del cabildo nangaritcense, Guillermo Zhinín, destacó la labor y la organización de los compañeros de la municipalidad, por ser parte de los juegos internos. “Desde que iniciamos nuestra administración hemos buscado una integración total con el personal, por ello estas actividades que vamos a seguir fortaleciendo al Club Municipal”, subrayó el alcalde Zhinín.

Oficialmente los juegos fueron inaugurados por la primera autoridad municipal. Además estos juegos tienen también propósito de ir preparándose para la participación, previo a los juegos municipales de Zamora Chinchipe 2017, que tendrá como sede en el cantón El Pangui, a finales del mes de agosto de este año.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

En Zamora Chinchipe tenemos serios problemas de contaminación por la mega minería y eso debe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *