Domingo, Agosto 20, 2017

Migrante Zamorano gestiona ayuda internacional de EEUU

Migrante Zamorano gestiona ayuda internacional de EEUU
Migrante Zamorano gestiona ayuda internacional de EEUU

El día sábado 15 de julio del 2017, como estaba previsto a las 14H00, La Fundación USA JOINED HAND FOUNDATION, la Fundación las Orquídeas y el Movimiento Manos Solidarias de la Provincia entregaron ropa.

Esta entrega se realizó en la Parroquia el Dorado, de los Barrios de el Triunfo, El Placer,  y Santa Lucía, aproximadamente unas 500 personas fueron los beneficiarios.

Patricio Meza, presidente de la  Fundación USA JOINED HAND FOUNDATION de Estados Unidos,  vía telefónica dijo que nos sentimos satisfechos de colaborar con nuestros hermanos de Zamora Chinchipe y recalcó que seguirá gestionando ayuda Internacional,  para el Cantón Centinela del Cóndor y la Provincia,  con la finalidad de llegar a quiénes más necesitan.

Raúl Morales, subdirector de la Fundación de Apoyo Social Las Orquídeas, mencionó que están trabajando para ayudar a quienes mas necesitan e invitó a las instituciones publicas y privadas a sumar esfuerzos.

Víctor Saca, vicepresidente del Movimiento Manos Solidarias del cantón Centinela del Cóndor, informó que se entregó en esta ocasión se entregó a los barrios:  54 kits de ropa en el barrio El Triunfo, 16 kits en el barrio El Placer, y otros 16 kits en el barrio Santa Lucía.

En los 30 años que habito en esta parroquia no he visto una persona que se solidariza con la gente del campo. Agradezco al señor Patricio Meza por haber realizado esta entrega, dijo José Guaman Morador del Barrio El Triunfo.

Para Manuel Sarango, morador del Barrio El Placer, indicó que para ellos en el campo  necesitan de mucha ayuda, gracias a la fundación y muy especial al Señor Patricio Meza.

Yo creo que estos proyectos son de mucha utilidad, a nombre de nuestra comunidad “Mil Gracias”  y al señor Patricio Meza que siga trabajando, enfatizó Maria Chamba moradora del Barrio Santa Lucia.

La Fundación USA JOINED HAND FOUNDATION, representada por el Sr. Patricio Meza , Raul Morales Sub-Director de la Fundación las Orquídeas, Víctor Saca Morocho, Vicepresidente, del Movimiento Manos Solidarias,  Coordinadores Judith Gómez Navas, Richard Vargas siguen apoyando a los sectores vulnerables.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

En Zamora Chinchipe tenemos serios problemas de contaminación por la mega minería y eso debe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *