Viernes, Julio 28, 2017

La Comunidad Shuar de Yayu con nueva imagen

La Comunidad Shuar  de Yayu con nueva imagen
La Comunidad Shuar de Yayu con nueva imagen

Nangaritza.- Dirigentes y moradores de la comunidad de Yayu perteneciente a la parroquia Nuevo Paraíso del cantón Nangaritza, se reunieron la mañana y tarde del pasado martes, para agradecer al alcalde Guillermo Zhinín, por los trabajos realizados en la apertura y lastrado de calles y el ingreso al puerto de esta comunidad Shuar en el Alto Nangaritza.

Al acto de inauguración de la obra, se contó con la presencia  del alcalde Guillermo Zhinín, la cámara del concejo, síndico de la comunidad, presidenta del GAD Nuevo Paraíso,  moradores del sector y funcionarios  de la municipalidad que presenciaron la entrega formal de la obra a los beneficiarios.

En su intervención del alcalde, Guillermo Zhinín, felicitó a los moradores por la coordinación  de trabajo, al mismo tiempo que agradeció a los trabajadores de la entidad que estuvieron laborando en esta comunidad. Asimismo se comprometió su apoyo de seguir firme con obras para el desarrollo y adelanto del pueblo. Allí el alcalde dio la noticia que en los próximos días se iniciará la construcción de la batería sanitaria que tanta falta hace al tiempo que entregó balones para las actividades deportivas en este sector. “Lo que ofrecemos cumplimos”, dijo el alcalde del cantón Nangaritza.

El síndico de la comunidad Shuar, Bolívar Tando en su intervención  dijo” estamos agradecidos con el señor alcalde por esta obra tan importante para nuestro sector y poder contar con nueva imagen de nuestro barrio de Yayu”. Asimismo  el presidente de la Asociación Mura-Nunka, Cristhian Anwasha mencionó por el trabajo de la municipalidad, “quiero agradecer señor alcalde a nombre de la Asociación de poder contar ya con el lastrado de las calles, aseveró, Anwasha.

Acerca masharosnews

Compruebe también

La empresa china Shandong International trabaja en los diseños de ingeniería. Habrá un túnel.

Municipio de Loja construirá vía cuatro carilles Loja -Catamayo

Luego de las polémicas suscitadas por la firma del convenio entre el Ministerio de Transporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better