Viernes, Julio 28, 2017

Imbana celebra su quincuagésimo séptimo aniversario

Imbana celebra su  quincuagésimo séptimo aniversario
Imbana celebra su quincuagésimo séptimo aniversario

Un ambiente de fiesta vivirá este viernes 14 de julio, la parroquia La  Victoria de Imbana al celebrar su quincuagésimo séptimo aniversario de parroquialización.

Para  esta  conmemoración  se tiene previsto realizar un desfile cívico en la que participarán instituciones educativas, organizaciones sociales  y  la Municipalidad del cantón Zamora.

Al igual que en otras parroquias del cantón, varias son las obras que la Municipalidad ha planificado y  realizado, entre ellas está el adoquinado del 90% de las calles principales de la cabecera parroquial de Imbana, el adecentamiento de espacios públicos (cancha con cubierta) y limpieza de escalinatas. Todos estos trabajos se antelaron para bridar a la población y a los  visitantes una vista ordenada y armónica de la parroquia.

Paolo Regalado, vicealcalde del cantón Zamora, indicó que como Municipio están apoyando para realizar obras que han embellecido la cabecera parroquial, sin dejar a un lado a los barrios aledaños, para ello se ha tomado en consideración una buena parte presupuesto fiscal para atender las diferentes necesidades que tiene el cantón Zamora. “les deseo un feliz cumpleaños y que vivan de lo mejor su efemérides” agregó el Edil.

Por su parte, Héctor Apolo Berrú, alcalde del cantón Zamora, manifestó el deseo de éxitos a los habitantes de la parroquia de “La Victoria de Imbana” y se comprometió a seguir impulsando el desarrollo de  este sector conocido como la “Tierra del Tapir”

Anunció que durante la sesión solemne se prevé la firma de un convenio para la ejecución  del proyecto denominado “Desarrollo Integral a los Grupos de Atención Prioritaria de la Parroquia de Imbana”, beneficiando a las personas con discapacidad y tercera edad de esta parroquia.

“Un 95% de las calles de Imbana han sido adoquinadas, la diferencia es evidente respecto a  cómo la encontramos al inicio de nuestro administración; no buscamos ser dueños de la obra, sino buscamos que los ciudadanos reciban el Buen Vivir” finalizó el Burgomaestre.

Acerca masharosnews

Compruebe también

La empresa china Shandong International trabaja en los diseños de ingeniería. Habrá un túnel.

Municipio de Loja construirá vía cuatro carilles Loja -Catamayo

Luego de las polémicas suscitadas por la firma del convenio entre el Ministerio de Transporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better