Viernes, Julio 28, 2017

Fundación entrega ayuda internacional en Centinela del Cóndor

Fundación entrega ayuda internacional en Centinela del Cóndor
Fundación entrega ayuda internacional en Centinela del Cóndor

En Centinela del Cóndor, las parroquias de El Dorado, El Triunfo, El Pacer y Santa Lucia, recibirán ayuda internacional este 15 de julio del 2017, a las 14H00.

La Fundación USA JOINED HAND FOUNDATION  de Estados Unidos,  en coordinación con la Fundación Orquídeas de Ecuador y el Movimiento Manos Solidarias, han emprendido en  Plan Piloto para ayudar a las comunidades rurales del Cantón Centinela del Cóndor de la provincia de Zamora Chinchipe.

El 15 de julio del 2017 a las 14H00, en las parroquias de Santa Lucia, El Placer, El Triunfo y Dorado, gracias a la gestión del Movimiento Manos Solidarias entregaran ropa a tres barrios y luego de esta entrega la ayuda internacional continuará  a las demás comunidades.

La Fundación USA JOINED HAND FOUNDATION  Estados Unidos, representada por el Señor Patricio Meza y la Dirección del Lic. Víctor Saca, vienen trabajando en labor social para los hermanos Ecuatorianos que más necesitan en la Provincia de Zamora Chinchipe.

En Ecuador la Fundación Orquídeas de Ecuador y el Movimiento Manos Solidarias se unen para concretar esta ayuda humanitaria, Raúl Morales,  Víctor Saca, Judith Gómez,  Richard Vargas. recalcan “Aportamos con un granito de arena para el desarrollo de los pueblos”  las ayudas continuaran en todo el cantón.

La Fundación USA JOINED HAND FOUNDATION, colabora con la  ayuda humanitaria en los diferentes  campos de acción,  trabajamos con todos los organismos públicos o privados, cuyos fines se identifiquen con la Fundación.

Acerca masharosnews

Compruebe también

La empresa china Shandong International trabaja en los diseños de ingeniería. Habrá un túnel.

Municipio de Loja construirá vía cuatro carilles Loja -Catamayo

Luego de las polémicas suscitadas por la firma del convenio entre el Ministerio de Transporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better