Domingo, Agosto 20, 2017

EERSSA mejora alumbrado de Vilcabamba

EERSSA mejora alumbrado de Vilcabamba
EERSSA mejora alumbrado de Vilcabamba

La parroquia turística de Vilcabamba es otro de los sectores beneficiados con alumbrado público gracias al aporte del Gobierno Nacional, Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, mediante la gestión de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA).

En esta nueva intervención de la EERSSA en  Vilcabamba, tal como fue el compromiso de la presidenta ejecutiva Alicia Jaramillo Febres en la sesión solemne por la parroquialización, cambió 25 luminarias de 70W a 150W cuya inversión es de alrededor de 10 mil dólares.

 Jaramillo Febres señaló que esta vez el acceso a Vilcabamba y algunas calles céntricas tienen alumbrado público de calidad y se continuará trabajando por este rincón turístico  reconocido internacionalmente.

Por su parte, Diego Guerrero, presidente del Gobierno Parroquial de Vilcabamba, dijo que “como autoridad debe reconocer lo que la EERSSA vienen cumpliendo en base a los requerimientos que hay de los distintos barrios que conforman la parroquia”.

Agregó que hicieron un recorrido con los técnicos de la EERSSA donde se les indicó los sitios que requerían de alumbrado público y ya se ha avanzado en gran parte por ejemplo en la calle Sucre,  Colón y Juan de Salinas.

“Gracias al trabajo interinstitucional y a la gestión de Alicia Jaramillo los trabajos siguen en Vilcabamba y en varios sectores de la provincia como es evidente”, aseguró.

 

Acerca masharosnews

Compruebe también

Corporación de Ferias de Loja entregará ajuar a la “Virgen de El Cisne”

Corporación de Ferias de Loja entregará ajuar a la “Virgen de El Cisne”

La Corporación de Ferias de Loja entregará ajuar con el que ingresará a nuestra ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *