Viernes, Julio 28, 2017

Culminaron talleres permanentes dictados por la Unidad de Cultura

Culminaron talleres permanentes dictados por la Unidad de Cultura
Culminaron talleres permanentes dictados por la Unidad de Cultura

En el salón de actos de  la plaza cultural del barrio San Francisco, este miércoles 12 de julio por la tarde, mediante un programa especial se llevó acabo la clausura de los talleres permanentes de música, guitarra, percusión, canto, baile moderno y danzas.

Estos talleres los llevó adelante el GADM Yantzaza a través de la Unidad de Cultura, con el fin de brindar espacios alternativos de entretenimiento a los niños y jóvenes del cantón, y así lograr un mejor desenvolvimiento en sus destrezas y habilidades, aprovechando de esta manera el tiempo libre.

“Hoy estamos clausurando estos talleres que han representado un proceso que ha durado tres meses, es por eso que debo felicitar a los padres de familia por apoyar a sus hijos para que sean partícipes de estos talleres,” indicó, Gorky Bravo, jefe de la Unidad de Educación y Cultura de la Municipalidad.

Durante el evento los 60 niños y jóvenes participantes realizaron la demostración de lo aprendido, siendo de satisfacción para los padres de familia y asistentes.

Por su parte la concejala (e) Nancy Jiménez, en representación del alcalde Bladimir Armijos,  fue la encargada de clausurar  el evento, invitando a que los padres sigan apoyando a sus hijos para que participen es estos importantes proyectos que la municipalidad brinda año tras año.

Jaqueline Benítez, representante de una alumna, dijo estar satisfecha por el trabajo realizado por parte de los instructores. “Es un buen trabajo que están haciendo con la juventud y con los niños”, agregó.

“He sentido un apoyo de la municipalidad, del señor Alcalde. Invitar a todos los jóvenes y niños de este cantón para que reciban estos talleres que les va a servir de mucho”, expresó, Carla Narváez, quien participó en el taller de canto.

Acerca masharosnews

Compruebe también

La empresa china Shandong International trabaja en los diseños de ingeniería. Habrá un túnel.

Municipio de Loja construirá vía cuatro carilles Loja -Catamayo

Luego de las polémicas suscitadas por la firma del convenio entre el Ministerio de Transporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better