Domingo, Agosto 20, 2017

No se encontró ninguna persona desaparecida el día de hoy

No se encontró ninguna persona desaparecida el día de hoy
No se encontró ninguna persona desaparecida el día de hoy

SGR informan de las acciones realizadas en el operativo por rescate acuático de personas desaparecidas en río Nangaritza.

El dia de hoy 16 de junio del 2017, no se encontró a ninguna persona desaparecido,  PPNN y GIR se sumaron al rescate con 2 personas.

Los rescatistas cubrieron 56 km con 14 botes de la comunidad y 40 personas de los sectores de Mariposa, Shayme y Héroes del Cóndor.

La SGR dotó de 45 raciones de alimentos de un día para personas que apoyan en la búsqueda y rescate de personas desaparecidas.

El COE llegó a nuevos  acuerdos : El GAD Nangaritza dotará de combustible y aditivos para motores fuera de borda y motores peque además de diésel para vehículos del GOE y GIR, gestionará la dotación de agua para consumo de rescatistas, además realizarán una minga de recolección de dinero para apoyo económico a familias de los desaparecidos, se mantendrá activada la MTT 5 y en sesión permanente.

SGR abasteció para los días viernes sábado y domingo de 45 raciones alimenticias para todos los rescatistas, coordinaron con Cuerpo de Bomberos de Nangaritza para apoyo en la búsqueda, MSP está brindand asistencia psicológica y médica para las familias de las personas desaparecidas.

MINEDUC realiza colecta de alimentos para el personal operativo, el GAD Provincial apoyará con combustible y serán los encargados de dosificar el combustible con el apoyo de PPNN a todos los motores de los botes que apoyan en el operativo.

NOTA: Rescatistas en total 5 Bomberos de Zamora, 5 GOE, 2 GIR, 3 SGR.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

En Zamora Chinchipe tenemos serios problemas de contaminación por la mega minería y eso debe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *