Viernes, Julio 28, 2017

Medalla de bronce histórica para Zamora Chinchipe

Fútbol, medalla de bronce histórica para Zamora Chinchipe
Fútbol, medalla de bronce histórica para Zamora Chinchipe

FEDE Zamora obtiene medalla de bronce en Fútbol Nacional sub 23

Con un aguerrido empate de Zamora Chinchipe por 3 goles con Los Ríos subió al podio de honor. Equipo que llegó a ocupar un estelar puesto con el apoyo de la empresa minera Lundin Gold.

Ibarra.- La ciudad Blanca “a la que siempre se vuelve” estadio Olímpico Ciudad de Ibarra fue la sede del cuadrangular final de fútbol sub 23 entre los equipos de Imbabura, Los Ríos, Napo y Zamora Chinchipe.

Nuestra provincia amazónica, jugando con un sistema 1-4-3-2-1, sus deportistas se colocaron en su pecho la medalla de bronce, luego de un aguerrido encuentro por un empate de 3 goles frente a Los Ríos.

Zamora Chinchipe anotó con Bryan Cañar, número 8 al minuto 25, posteriormente Luis Merizalde, camiseta número 7 al minuto 77 y cerrando esta participación, Sebastián Quiñonez, número 18 al minuto 91.

Mientras tanto, el equipo de Los Ríos marcó el número 7 Bryan Calvopiña con 2 goles a los minutos 26 y 36 y el tercero por el jugador 8 Jordy Vargas al minuto 55.

El estratega provincial Mario Landín calificó de un digno tercer lugar, partido que los chicos, dijo, dedicaron a todos sus padres en este Día Especial.

Al final de la participación se cumplió la ceremonia de premiación con medalla de oro para Imbabura, medalla de plata para Napo y Zamora Chinchipe medalla de bronce.

En el trayecto del presente campeonato avalizado por la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado CONFA y en el marco de la organización de los I Juegos Nacionales Sub 23 FEDE Zamora Chinchipe expresa un sincero agradecimiento a toda la plantilla de jugadores, empezando por el arco: Santiago Vásquez; defensa, Carlos Villacis, René Quiñónez, Richard Sarmiento y Wagner Estupiñán; volantes, José Landín, Carlos Saetama y Bryan Cañar y en la delantera, Giover Carranza y Jimmy Villavicencio. Además, la actuación en otros encuentros arquero; José Rodríguez; defensas Carlos Ramírez, Andrés Camacho, Stiwar Carrión; volantes Kesler Guerrero, Sebastián Quiñónez, delantera, Alexis Caicedo; Cuerpo Técnico, profesor Mario Landín y Natalia León, Fisioterapeuta, integrantes de la selección.

Gracias Selección de Zamora Chinchipe

Acerca masharosnews

Compruebe también

Docentes y funcionarios de la educación vivieron jornadas deportivas

Jornadas deportivas en el Distrito Yacuambi – Zamora

La ciudad 28 de Mayo del cantón Yacuambi, fue la sede de los Segundos Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better