Martes, Junio 27, 2017

Inauguran cubierta en el Porvenir del Carmen

Inauguran cubierta en el Porvenir del Carmen
Inauguran cubierta en el Porvenir del Carmen

Con la presencia de un importante número de asistente, el Municipio de Palanda llevó a efecto el evento inaugural de la cubierta sobre la cancha de uso múltiple en la parroquia de El Porvenir del Carmen. Así también se inauguró un espacio destinado para juegos infantiles de parte del Gobierno Parroquial.

En el marco de esta actividad se realizaron encuentros deportivos, culturales y artísticos que fueron el deleite de los presentes.

En su intervención Bolívar Jiménez, presidente del Gobierno Parroquial de el Porvenir del Carmen, destacó la importancia de la construcción de estas obras para la ciudadanía además la autoridad parroquial resaltó que la cubierta era una necesidad de la ciudadanía desde hace muchos años atrás.

Por su parte el alcalde del cantón Palanda, Segundo Jaramillo Quezada, fue el cargado de realizar el evento inaugural de la obra, donde enfatizó que la cubierta brinda beneficio para toda la ciudadanía de la parroquia y que además contribuirá a potenciar el deporte y la cultura del cantón, así también explicó que fue un compromiso asumido en su plan de trabajo y ahora es una realidad.

Finalmente la autoridad cantonal anunció que en próximos días se estarán realizando la inauguración de más obras para el cantón.

Tome Nota

Esta obra de infraestructura (cubierta) deportiva tiene un costo de inversión de 92 mil dólares obra del GAD Municipal.

Acerca masharosnews

Compruebe también

PACHAKUTIK con nuevos coordinadores en El Pangui y Centinela del Cóndor

PACHAKUTIK con nuevos coordinadores en El Pangui y Centinela del Cóndor

Con la presencia masiva de simpatizantes, coidearios y autoridades electas, el Movimiento de Unidad Plurinacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better