Domingo, Agosto 20, 2017

EMMSZACH EP entregó semáforo en la parroquia Valladolid

EMMSZACH EP entregó semáforo en la parroquia Valladolid
EMMSZACH EP entregó semáforo en la parroquia Valladolid

Los directivos de la Empresa Mancomunada de Movilidad Sustentable de Zamora Chinchipe “EMMSZACH EP”, el pasado viernes 23 de junio se trasladaron hasta la cabecera parroquial de Valladolid, para realizar de manera oficial la entrega de un semáforo, al evento asistieron el alcalde de Palanda, presidente del GAD. Parroquial de Valladolid, Segundo Jaramillo Walter capa respectivamente, representantes de establecimientos educativos, Policía Nacional, entre otras autoridades.

El presidente de la GAD. Parroquial de Valladolid Walter Capa Cueva dijo, al colocar un semáforo en nuestra parroquia, están ayudando a preservar la seguridad de la población, de manera especial de los niños y ancianos. En esta Av. Amazonas, donde se ha colocado los semáforos, es donde se encuentran asentados todos los establecimientos educativos y otras instituciones de la parroquia adiciono la autoridad.
Mi agradecimiento al presidente de la “EMMSZACH”, en la persona del Prof. José Bolívar Jaramillo, por la colocación de estos artefactos en nuestra ciudad, me alegra mucho como autoridad de esta parroquia entregarles el saludo de bienvenida a nombre de mi pueblo dijo.

Gracias por el trabajo que se viene realizando a nivel de la provincia por parte de la mancomunidad, y si es posible luego de un estudio técnico, incrementar más semáforos en el cantón, gracias por la consultoría que se está llevando a efecto para en lo posterior la mancomunidad cuente con una planta asfáltica para la provincia manifestó el alcalde de Palanda Segundo Jaramillo

El Prof. José Jaramillo José Bolívar Jaramillo Calva, presidente de la “EMMSZACH EP”, y alcalde de Paquisha, recordó que solo hasta el mes de octubre se puede realizar la revisión de los vehículos de manera visual, luego se realizara con los equipos de revisión técnica vehicular “RTV”, también, se está analizando la posibilidad para subsidiar en parte el servicio para los cantones de Palanda y Chinchipe, por la distancia que existe hasta donde se encuentran las instalaciones y porque son parte de la mancomunidad.

Así mismo informo a la ciudadanía que la mancomunidad no tiene la competencia para creación de compañías de camionetas mixtas, nosotros no estamos creando más compañías de taxis, solo estamos dando cumplimiento a la resolución de la ANT, como es dar los cupos aclaro Jaramillo.

Por su parte la Ing. Mónica Álvarez Vargas, gerente de la Empresa Mancomunada de Movilidad Sustentable “EMMMSZACH EP” dijo, conscientes del peligro que corren de manera especial las niñas y niños en las calles, y por la gestión del alcalde de Palanda Segundo Jaramillo, se ha podido cristalizar la puesta de este semáforo en Valladolid. En los próximos días se ejecutara el pintado de los pasos cebras, señalética de los semáforos en toda la provincia.

En el mes de noviembre se subirá al portal de compras públicas un proceso de señalización, esperamos que por medio del técnico de planificación del municipio de Palanda se haga llegar el proyecto de las necesidades que tiene el cantón para ser tomadas en consideración subrayo la funcionaria.

El semáforo esta ubicado en la Av. Amazonas

Acerca masharosnews

Compruebe también

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

En Zamora Chinchipe tenemos serios problemas de contaminación por la mega minería y eso debe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *