Viernes, Agosto 18, 2017

Cambios buscan orden y seguridad en terminal terrestre de Zamora

Cambios buscan orden y seguridad en terminal terreste de Zamora
Cambios buscan orden y seguridad en terminal terreste de Zamora

Juan Castillo, promotor comercial y usuario frecuente de la terminal terrestre de Zamora, manifestó su admiración al llegar a la ciudad y observar el cambio que  ha  experimentado la terminal terrestre de la ciudad.

Él al igual que otros  miles de usuarios  frecuentes de esta  infraestructura  coinciden en que  los  cambios  realizados en este sitio por el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Zamora a través de la Empresa Municipal de Servicios Turísticos (Emsetur), son notorios y favorables para el orden y seguridad de los usuarios.

La implementación de zonas especificas para adquisición de pasajes y espera de pasajeros, la implementación de seguridad privada, ordenamiento en el patio de maniobras y andes de llegada y salida de buses, ubicación de  pantallas de televisión, ordenamiento del patio de comidas, colocación de torniquetes, portones eléctricos son parte de los cambios realizados.

Ángel Mendoza, gerente de la empresa EMSETUR, refirió que los  cambios ejecutados  pretenden garantizar la seguridad de los pasajeros, debido a que hasta  hace pocos años atrás, este sitio  se encontraba en un total desorden donde ciertos  antisociales realizaban sus fechorías “no existía una garantía en la seguridad para el pasajero que hacia el arribo o salía a otras provincia” acotó.

Indicó que, producto de  este cambio de imagen y la gestión institucional, en la actualidad existe una oferta mayor de servicios de transporte interprovincial mediante empresas mediante nuevas  empresas de la  Amazonia  Central y el incremento de otras frecuencias de  otras empresas de transporte.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

En Zamora Chinchipe tenemos serios problemas de contaminación por la mega minería y eso debe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *