Martes, Junio 27, 2017

Barrio Numbaime de Los Encuentos ya cuenta con acceso vial

Barrio Numbaime de Los Encuentos ya cuenta con acceso vial
Barrio Numbaime de Los Encuentos ya cuenta con acceso vial

El pasado viernes 16 de junio en horas de la mañana, se procedió a la entrega de una importante obra vial para beneficio de los habitantes del barrio Numbaime, parroquia Los Encuentros.

Se trata de la vía que conecta a los barrios El Pincho, Nungui y Nambaime, respectivamente, ubicados en la margen derecha del río Zamora, cuya longitud es de aproximadamente un kilómetro.

Para hacer realidad esta arteria vial, se la ejecutó mediante convenio con el GAD Parroquial de Los Encuentros, misma que permitirá generar desarrollo a esta zona rural, ya que podrán sacar sus productos hacia los mercados locales.

“Este fue un sueño de mis abuelos hecho realidad para nosotros. Con esto hemos forjado un  futuro para los niños”, aseguró, Marco Quezada, presidente de Numbaime.

Son aproximadamente 30 familias las que se benefician con esta obra, quienes en su mayoría son de nacionalidad shuar.

El presidente del GAD Parroquial de Los Encuentros, Carlos Chamba, indicó que en su administración anterior inició con una parte de estos trabajos, y ahora gracias al Municipio, se pudo terminar con esta obra que llega hasta la ribera del río Zamora de la localidad.

Por su parte el alcalde, Bladimir Armijos, dijo que “en lo que podamos aportar, ahí estaremos con nuestro equipo de trabajo para hacer realidad las iniciativas que tengan”, mencionó, previo al corte de la cinta y entrega de esta obra.

Acerca masharosnews

Compruebe también

PACHAKUTIK con nuevos coordinadores en El Pangui y Centinela del Cóndor

PACHAKUTIK con nuevos coordinadores en El Pangui y Centinela del Cóndor

Con la presencia masiva de simpatizantes, coidearios y autoridades electas, el Movimiento de Unidad Plurinacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better