Martes, Junio 27, 2017

MAG entregó acuerdos ministeriales a tres organizaciones agroproductivas

MAG entregó acuerdos ministeriales a tres organizaciones agroproductivas
MAG entregó acuerdos ministeriales a tres organizaciones agroproductivas

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de la Dirección Provincial de Zamora Chinchipe, entregó Acuerdos Ministeriales otorgando personería jurídica a tres asociaciones, una del cantón Centinela del Cóndor,  otra en Yacuambi y la tercera del cantón Yantzaza.

Los Acuerdos Ministeriales N° 09-2017, N° 010- 2017 y N° 011-2017 se entregaron a las Asociaciones Productores Agropecuarios de San Pedro; Agropecuaria de Educadores de Centinela del Cóndor y Agropecuaria de Productores “San Francisco” respectivamente, con ello se aprobaron los estatutos y se dio el reconocimiento a la personalidad jurídica a las asociaciones.

La personería jurídica permite a las asociaciones beneficiarse de programas y proyectos del Ministerio de Agricultura y Ganadería, de la política pública implementada por el Estado y otras  entidades públicas.

En sus intervenciones los productores y líderes de las asociaciones manifestaron su interés por trabajar en equipo y mediante el cooperativismo, lograr las metas y objetivos planteados. Además, solicitaron el compromiso de esta Cartera de Estado para que les brinde apoyo en los diferentes proyectos que decidan emprender.

Mariuxi Cobos, directora Provincial Agropecuaria, hizo entregó de los Acuerdos a Luis Ángel Paqui, Carlos Leodan Soto y Pablo Bernabé Lozano, representantes de las mismas.

“Los motivamos a asociarse, luego les ayudamos a tramitar sus documentos como asociación y les apoyamos para el fortalecimiento organizativo y socializamos la importancia del trabajo asociativo, y los beneficios a los que pueden acceder como grupo”, Agregó Cobos.

Acerca masharosnews

Compruebe también

PACHAKUTIK con nuevos coordinadores en El Pangui y Centinela del Cóndor

PACHAKUTIK con nuevos coordinadores en El Pangui y Centinela del Cóndor

Con la presencia masiva de simpatizantes, coidearios y autoridades electas, el Movimiento de Unidad Plurinacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better