Sábado, Junio 24, 2017

​Campeonato “Los Chamacos” inicio en Nangaritza

​Campeonato “Los Chamacos” se inicio en Nangaritza
​Campeonato “Los Chamacos” se inicio en Nangaritza

Nangaritza.- El Campeonato llamado “Mundialito Indor Fútbol Los Chamacos”, auspiciado por el alcalde del cantón Nangaritza, Guillermo Zhinín. Ayer en horas de la noche dio inicio con un recorrido por las principales calles de la ciudad; para luego concentrarse en la cancha de uso múltiple del parque central de Guayzimi en el cantón Nangaritza.

Varios equipos infantiles que congregaron procedentes de Zurmi, Guayzimi, Santa Elena, Pachikutza y Congüime, fueron quienes formaron parte de estas competencias en tres categorías sub 10, 12, 14, para este certamen deportivo en esta localidad.

Al acto inaugural asistieron autoridades y padres de familias que respaldan a sus hijos, conmocionados de ver dentro de cada uno de sus equipos respectivos, alentaban desde los graderíos.

El alcalde del cantón Guillermo Zhinín, en su intervención felicitó a los padres de familia, y a la vez mencionó, “por ello no hemos dudo de organizar este evento deportivo, para seguir fortaleciendo el desarrollo social de los pueblos; a través de la actividad deportiva, hemos comenzado desde el inicio de nuestra administración”. Además la autoridad recalcó, el compromiso de seguir dando vida a este pueblo con estas actividades a pesar que no existe los recursos económicos de la municipalidad para estos eventos, manifestó el alcalde del cantón Nangaritza.

Una vez inaugurado el acto deportivo por parte del alcalde, comenzó a disputarse ayer y proseguirá todos los días de lunes a viernes a partir de la 19h00, según informó el coordinador del evento deportivo, Tayron Soto . También dio las nóminas de los equipos inscritos que son: Los Chamaquitos, Barca, Deportivo Alianza, Unidad del Milenio, El Futuro del Mañana, Los Jefecitos, Red Star, Real Nangaritza y Rotary Junior, indicó, Soto. (pm)

Acerca masharosnews

Compruebe también

ECU911 coordinó asistencia médica para personas en Paquisha

En horas de la mañana de este viernes 23 de junio, el Centro Operativo Local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better