Domingo, Agosto 20, 2017

Zobeida Gudiño informa de los 10 meses de trabajo

Gobernadora Zobeida Gudiño informa 10 meses de trabajo.
Gobernadora Zobeida Gudiño informa 10 meses de trabajo.

La Gobernación de Zamora Chinchipe  realizó el informe de gestión de estos últimos 10 meses de trabajo liderado por la representante del Ejecutivo, Zobeida Gudiño.

Durante el acto se comunicó las acciones realizadas en los 5 de trabajo como son: Gobernabildiad, Accionar Institucional, Seguridad Ciudadana, Manejo de Conflictos y Gestión de Riesgos; los resultados se manifestaron en jornadas de servicios de las diferentes carteras de Estado; solución de problemas de pagos de deudas y conflictos de tierras en total 232 casos, coordinación para apoyo a afectados por las diferentes emergencias suscitadas debido al temporal invernal; la creación del programa radial Hola Gobernadora para el aporte de la ciudadanía sobre sus sugerencias y denuncias respecto al accionar del Gobierno Nacional, 3. 477 operativos en diferentes temas, entre otras.

En su mensaje la Autoridad destacó el cambio positivo que ha tenido el país gracias a las políticas públicas implementadas por el Gobierno Nacional.

“Para los revolucionarios este acto es de importancia porque sabemos lo que es estar cada día con los ciudadanos, conocemos del sentir de sus necesidades…hoy les decimos que hemos logrado cambios profundos, pero gracias al apoyo del trabajo conjunto con los ciudadanos, con las organizaciones sociales que con cada uno de sus aportes nos han servido para la construcción de Leyes y el desarrollo de políticas públicas adecuadas para un cambio de la vida de los ecuatorianos” dijo Gudiño.

El evento contó con la presencia de aproximadamente 250 personas, entre autoridades zonales, provinciales y locales; servidores públicos y ciudanía representante de diferentes sectores.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

En Zamora Chinchipe tenemos serios problemas de contaminación por la mega minería y eso debe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *