Domingo, Agosto 20, 2017

(Video) Alina Nv – Esto Es Amor

Ana Carolina Narváez conocida en el mundo artístico como ALINA NV, nace en Quito, Ecuador el 5 de julio de 1991. Su don para cantar fue descubierto por su madre desde que tenía los 2 años de edad. Su entrada al colegio a los 12 años de edad le abrieron las puertas para que pueda cantar en todos los programas del mismo y festivales de la canción colegiales e intercolegiales, resultando siempre ganadora de los primeros puestos.

A la edad de 12 años entra a diferentes academias de canto donde le enseñan técnicas vocales, ejercicios de respiración, y así fue educando poco a poco su voz, amando su aptitud para el canto y desarrollándolo al máximo.

A los 15 años de edad entra al Conservatorio musical del Sur de Quito llamado “Musicarte”, y estudia 4 años más, canto popular, solfeo y guitarra. Para entonces ya era vocalista de algunas bandas musicales. A la edad de los 16 años el conservatorio musicarte realiza un evento en El Agora de la Casa de la Cultura “Benjamín Carrión” presentándose ante unas 500 personas, venciendo nervios, y cada vez mas creciendo artísticamente.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Franco Salinas "A finales del año esperan cumplir con los estudios de puente de la quebrada el destrozo"

Franco Salinas “A finales del año esperan cumplir con los estudios de puente de la quebrada el destrozo”

En días anteriores recibimos a Salvador Quishpe, en el despacho de gobernación de Zamora Chinchipe, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *