Lunes, Agosto 21, 2017

Servidores municipales se capacitan en atención al usuario

Servidores municipales se capacitan en atención al usuario
Servidores municipales se capacitan en atención al usuario

Cerca de 40 secretarios y secretarias de los nueve municipios de los cantones de la  provincia de  Zamora Chinchipe  se dan cita, durante tres  días, en la ciudad de  Zamora  para  participar del curso de capacitación denominado”MEJORAMIENTO DE TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL USUARIO Y ARCHIVO”organizado por el Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos (COMAGA), con el apoyo del GAD Municipal de Zamora.

El evento se desarrolla en el centro turístico Bombuscaro en horario de 09H00 a 16H00. En el acto inaugural el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, destacó la importancia que tiene el hecho que los servidores públicos realicen una permanente capacitación con la finalidad de garantizar un servicio eficiente para la ciudadanía.

Dijo que los servidores públicos deben trabajar con el compromiso de recibir los pedidos  ciudadanos y responder con prontitud y solvencia para generar una buena imagen del servicio público en los usuarios. Además reconoció el esfuerzo que  realizan los funcionarios  para  trasladarse desde sus cantones para capacitarse  y realizar una labor más eficiente.

Entre las temáticas abordadas durante el curso se incluyen, servicio eficiente, encuentro usuario – servidor, valor agregado del servicio, trato al usuario, el arte de comunicar, técnica para interpretar a los usuarios, leguaje corporal, investigación de los usuarios, sistema de archivo institucional, ciclo vital de documentos públicos…

Para Patricia Cumbicos, funcionaria municipal, el mencionado curso es una excelente oportunidad para aprender nuevas técnicas de atención y servicio al usuario, que podrán ser aplicadas en su  accionar diario.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Sergio Gómez muestra uno de los grafitis que ha pintado en Zamora.

Sergio Gómez muestra uno de los grafitis que ha pintado en Zamora

Diseño gráfico, video, música y el grafiti son algunos de los campos en los que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *