Martes, Junio 27, 2017

Presunto delincuente recibe fuerte castigo

El supuesto delincuente fue maniatado y bañado con agua fría en la calle de la ciudadela Eloy Alfaro, en El Arenal Alto. Cortesía
El supuesto delincuente fue maniatado y bañado con agua fría en la calle de la ciudadela Eloy Alfaro, en El Arenal Alto. Cortesía

Según relato de los moradores del sector, alrededor de las 04:00 los dueños de la vivienda activaron la alarma comunitaria.

Los vecinos acudieron al pedido de auxilio y lograron capturar a un individuo que, con cuchillo en mano, había estado amedrentando a los dueños de una casa para supuestamente robar las cosas de valor.

Tunda
Los vecinos dijeron que el supuesto delincuente había confesado que estaba con dos acompañantes, quienes al escuchar la alarma lograron escapar en un automóvil Chevrolet Aveo negro.

Los iracundos ciudadanos dijeron que la intención fue quemarle los pies para que no vuelva causar daño a la población, pero en esta ocasión prefirieron entregarle a la Policía luego de una tunda para que aprenda a respetar los bienes ajenos y se dedique a trabajar.

Advirtieron que en una próxima no tendrán compasión, porque están cansados de los frecuentes robos. (ASQ) (I)

Fuente: ElTiempo

Acerca masharosnews

Compruebe también

Asambleísta exige cese a depredación ambiental en Cordillera del Cóndor.

Asambleísta exige cese a depredación ambiental en Cordillera del Cóndor

Se habla del calentamiento global y no se trata de las facilidades que ha dado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better