Sábado, Junio 24, 2017

Plan de Contingencia por feriado de la Batalla de Pichincha

Informan Plan de Contingencia por feriado de la Batalla de Pichincha
Informan Plan de Contingencia por feriado de la Batalla de Pichincha

El intendente General de Policía, Leonardo Sigcho informó que según el Decreto Presidencial 858, se aplicará al Feriado Nacional por la Batalla de Pichincha realizar puente vacacional para trasladar del día miércoles 24 de Mayo al viernes 26.

“A través de la Mesa N° 5 de Seguridad Ciudadana  hemos realizado la planificación  en conjunto con comisarios,  jefes  y tenientes políticos; también con la Policía Nacional para realizar los operativos de seguridad y de control del orden  público” dijo Sigcho.

Por su parte el director del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (e), Franz Romero mencionó que la institución se encuentra debidamente estructurada en personal y maquinaria, listos para ofrecer su contingente en casos de emergencia y que al momento se encuentran realizando trabajos en diferentes sectores de la provincia a fin de que todo el sistema vial estatal se encuentre habilitado listo para recibir a los turistas.

La Policía Nacional se encontrará activa con 2 jefes,  24 oficiales y  362 clases y policías; además de contar con una grúa, patrulleros y equipamiento general.

“Tenemos que trabajar en un triángulo de seguridad como son autoridades, Policía Nacional y ciudadanía”  aconsejó Santiago González, capital de la Policía Nacional sub zona 19 Zamora.

Las autoridades aconsejan vivir este feriado con responsabilidad a fin de no tener víctimas de accidentes de tránsito, así mismo a visitar los diferentes atractivos que ofrece la provincia.

Acerca masharosnews

Compruebe también

sistema de agua potable en el barrio San Miguel de la Hueca

Sistema de agua potable en el barrio San Miguel de la Hueca

El GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DEL CANTÓN CENTINELA DEL CÓNDOR, realiza labores de mantenimiento y repotenciación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better