Martes, Junio 27, 2017

Parroquia rural Chito se beneficiará con mantenimiento de caminos vecinales

Parroquia rural Chito se beneficiará con mantenimiento de caminos vecinales
Parroquia rural Chito se beneficiará con mantenimiento de caminos vecinales

Los caminales vecinales a ser mantenidos son: Reina del Cisne, San Luis, La Fortuna, Laurel, Tres Aguas, Nuevo Paraíso, Guayabal,  Nuevos Horizontes, San Joaquín, Salto del Inca, Jesús del Gran Poder (…).

Zamora.- Mediante una firma de un convenio entre Salvador Quishpe, Prefecto del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y el Gobierno Parroquial de Chito, iniciarán la limpieza y mantenimiento de caminos de Herradura de la parroquia Chito del cantón Chinchipe.

La Prefectura de Zamora Chinchipe coloca un aporte de USD 1.500,00 para la construcción de la obra y fiscalización de los trabajos.

Mientras que el Gobierno Parroquial aportará económicamente, más la supervisión de los trabajos. Fortaleciendo así la labor de los obreros que día a día  logran sacar sus productos desde las diferentes partes para comerciar en la cabecera parroquial de Chito.

Los caminales vecinales a ser mantenidos son: Reina del Cisne, San Luis, La Fortuna, Laurel, Tres Aguas, Nuevo Paraíso, Guayabal, Nuevos Horizontes, San Joaquín, Salto del Inca, Jesús del Gran Poder (…).

El prefecto, dijo que desde el Gobierno Provincial tratan de atender los pedidos de las diferentes comunidades de la provincia. “Mientras trabajemos entre instituciones realizando mingas, estoy seguro que los pueblos tendrán un buen desarrollo”, puntualizó.

Patricio Peña,  presidente de la parroquia Chito,  manifestó que son catorce barrios, los cuales van a dar el respectivo mantenimiento, a su vez  expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial por “el aporte para nuestra parroquia, el mismo que beneficiará a nuestros moradores”, mencionó.

Acerca masharosnews

Compruebe también

PACHAKUTIK con nuevos coordinadores en El Pangui y Centinela del Cóndor

PACHAKUTIK con nuevos coordinadores en El Pangui y Centinela del Cóndor

Con la presencia masiva de simpatizantes, coidearios y autoridades electas, el Movimiento de Unidad Plurinacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better