Martes, Junio 27, 2017

Operativos de control en locales comerciales y centros de diversión nocturna

Operativos de control en locales comerciales y centros de diversión nocturna
Operativos de control en locales comerciales y centros de diversión nocturna

En días anteriores la Comisaria Municipal de Yantzaza en coordinación con la Intendencia General de Policía, Jefatura política, representantes de MAGAP y Policía Nacional, realizaron operativos de control en locales comerciales, tiendas de abarrotes, bodegas y centros de diversión nocturna  del cantón, con la finalidad de verificar precio, peso, productos caducados y permisos de funcionamiento.

Como resultado se detectó  productos caducados que fueron decomisados,  balanzas con pesos irregulares, locales sin permiso de funcionamiento, entre otras infracciones.

Esperanza Rogel, Comisaria Municipal, resaltó la importancia de estos operativos, ya que consideró de “positivo este tipo de acciones, porque se pudo verificar si los locales están o no trabajando con los respectivos permisos de funcionamiento en todo el cantón”, adujo la funcionaria, esto con la finalidad de que la ciudadanía no sea perjudicada.

Por su parte, María Uchuari, propietaria de un centro nocturno dijo que, “para mi parecer está muy bien que hagan el control, ya que se ayudará a precautelar la vida de las personas y eliminar delincuencia que hoy en día está presente”.

En lo que respecta a los locales de diversión nocturna, entre otros, quienes no contaban con el permiso de funcionamiento, se procedió a notificarlos y darles un plazo de 5 días para que puedan obtenerlo, incluido el 25% de recargo, ya que el plazo venció el 31 de marzo.

Estos controles se ejecutarán al menos dos veces al mes como medida de prevención para precautelar la salud de los consumidores, y que los locales cuenten con los permisos respectivos.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar todo tipo de anomalías para evitar que sean estafados.

Acerca masharosnews

Compruebe también

PACHAKUTIK con nuevos coordinadores en El Pangui y Centinela del Cóndor

PACHAKUTIK con nuevos coordinadores en El Pangui y Centinela del Cóndor

Con la presencia masiva de simpatizantes, coidearios y autoridades electas, el Movimiento de Unidad Plurinacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better