Jueves, Agosto 17, 2017

Mujer instala lector de tarjetas para asegurarse de que su marido llega a casa a las 9 pm

 Mujer instala lector de tarjetas para asegurarse de que su marido llega a casa a las 9 pm

Mujer instala lector de tarjetas para asegurarse de que su marido llega a casa a las 9 pm

La imagen que ilustra la cabecera de este post puede no parecer muy interesante a primera vista, pero la historia detrás de ella tiene más miga que un buen pan de pueblo.

Este pequeño dispositivo redondo, que está pegado al marco de una puerta, es presuntamente un escáner de tarjetas instalado por una esposa china, para asegurarse de que su pareja no vuelva a casa más tarde de los nueve de la noche. Como los adolescentes en sus primeras salidas con amigos. O-O

La instantánea del ‘gadget vigilante’ fue publicada en la red social china Weibo por una usuario llamada Emma Yi, que escribió que tenía curiosidad por saber qué era el aparatito cuando visitó a una buena amiga en Shanghái. Su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió que era un ‘controlador marital’.

El caballero en cuestión, que trabaja en una empresa tecnológica, había comenzado a llegar tarde, alegando que tenía que quedarse para realizar horas extras por un proyecto urgente. El argumento parece que no convenció a la esposa por lo que instaló ‘el supervisor conyugal’.

Controlando a qué hora llega el marido.

Además, la hoja de papel que figura en la foto, al lado del lector, detalla las reglas de obligado cumplimiento. Si el marido llega a casa a las 21.00 horas, será recompensado con una cena caliente en compañía de su esposa, sin tener que lavar los platos. Pasarse 30 minutos de la hora, está multado con 100 yuanes (alrededor de 15 euros). Y si se presenta más de media hora tarde, el hombre tiene que ocuparse una jornada entera de las tareas de la casa durante el fin de semana. Esta mujer es más estricta que el sargento de La chaqueta metálica.

Lo que está claro es que la amiga de Emma Yi logró su objetivo porque su pareja comenzó a llegar a casa como un clavo. Me imagino que el joven comentó la operación de control a sus jefes para que le dejaran salir a su hora.

Como no podía ser de otra manera, la imagen corrió como la pólvora por las redes sociales chinas, con decenas de personas opinando sobre el curioso gestor de maridos. “Su esposa debería trabajar en recursos humanos“, escribió un usuario de Weibo. “Afortunadamente, estoy solo“, comentó otro hombre aliviado.

(Fotos: Weibo – Sohu)

Acerca masharosnews

Compruebe también

Gestión Internacional ayudara a potenciar proyectos en Zamora Chinchipe

Gestión Internacional ayudara a potenciar proyectos en Zamora Chinchipe

Objetivos enmarcados a buscar nuevas estrategias de desarrollo local en los temas productivos, ambientales y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *