Sábado, Junio 24, 2017

México chocará con Senegal en octavos del Mundial Sub-20

Ecuador, que empató a cero con Senegal.
Ecuador, que empató a cero con Senegal.

Las selecciones de Ecuador, que empató a cero con Senegal, y de Honduras, que ganó por 2-0 a la de Vietnam, quedaron apeadas del Mundial Sub 20 de Corea al no pasar el corte hacia los octavos de final.

El elenco que dirige Javier Rodríguez depende de sí mismo. Los ecuatorianos le pusieron más corazón que cabeza y la ansiedad les nubló la puntería.

Senegal, al que el empate sirve para acceder a la siguiente ronda como segunda de la llave, vio cómo el colegiado español Matheu Lahoz anulaba un gol de Aliou Badji luego de consultar con el sistema de videoarbitraje VAR. El tanto no subió al marcador.

Ecuador, ya con el tiempo corriendo en su contra, no mostró capacidad de reacción ante la posible eliminación. Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que todavía no han podido ganar, pero que saben que se juegan el todo por el todo, la victoria los mantendría con vida, mientras que el empate o derrota los dejaría fuera de la Copa del Mundo.

Quien resulte ganador entre México y Senegal se enfrentará al ganador del partido entre Inglaterra y Costa Rica, quienes jugarán un día antes, a las 6:00 am

Acerca masharosnews

Compruebe también

Medalla de bronce histórica para Zamora Chinchipe

FEDE Zamora obtiene medalla de bronce en Fútbol Nacional sub 23 Con un aguerrido empate de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better