Miércoles, Junio 28, 2017

Madres del cantón Nangaritza fueron agazajadas

Madres del cantón Nangaritza fueron agazajadas
Madres del cantón Nangaritza fueron agazajadas

Nangaritza.- Con multitudinario asistencia  se conmemoró el Día de las Madres en el “Domingo Cultural”, evento social que dio lugar en las inmediaciones  deportivas del Mercado Municipal. Acto organizado por el Gobierno cantonal  Nangaritza y la Unidad de Turismo, consumado el pasado fin de semana.

Cientos de familias acudieron para festejar el Día de las Madres, con música, poemas, dramatización, artistas, grupos de danza como: Ballet Folklórico “Ñuka  Llackta” UNL-Loja, Casa de la Cultura Zamora Chinchipe, GAD Nangaritza, escuela Pedro Fermín Cevallos, Los Hermanos Jima  y Los Mariachis “Villa Era”, fueron los encargados de brindar la serenata a todas las madrecitas que acudieron de los diferentes lugares del cantón para festejar su día especial.

La primera autoridad del cantón Nangaritza Guillermo Zhinín, agradeció por la acogida del programa. “Con todo cariño hemos hecho este acto trascendental por recordar una fecha significativo  como es: la Madre, por ello, este justo homenaje a la reina del hogar de nuestro cantón Nangaritza”, dijo Zhinín.

Seguidamente se eligió  a la madre símbolo 2017,  dignidad que recayó en la señora María Armijos del barrio 26 de noviembre de Guayzimi.

Al finalizar el programa se entregó, refrigerio  y  presente a todos las madres que asistieron al festejo en el marco del “Domingo Cultural”.

RD/PM

Acerca masharosnews

Compruebe también

Con Ferias de la Salud se prioriza atención en zonas de difícil acceso

Con Ferias de la Salud se prioriza atención en zonas de difícil acceso

Los equipos de salud del Distrito 19D02 pertenecientes a los cantones de Centinela del Cóndor, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better