Jueves, Agosto 17, 2017

Luis Cañar “Somos un partido político, serio, honesto y de trabajo”

Luis Cañar "Somos partido político, serio, honesto y de trabajo"
Luis Cañar “Somos partido político, serio, honesto y de trabajo” Foto/Facebook

El director provincial del partido político Sociedad Patriótica en Zamora Chinchipe, Luis Cañar, lamenta la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender a esta organización política por un año.

Cañar dice que ha conversado con los dirigentes nacionales de Sociedad Patriótica, quienes aseguran que la suspensión se debe a una presunta retaliación política. Dice que la supuesta retaliación se debería a que Sociedad Patriótica, a través de dirigentes como Gilmar Gutiérrez, “siempre estuvo denunciando irregularidades que existían en el CNE”.

El dirigente provincial sostiene que Gutiérrez presentó algunas denuncias ante la Fiscalía General del Estado, lo que a su criterio, sería el motivo de la suspensión.

Pero, dice que el CNE explica que es por otro motivo por el cual viene la suspensión. Señala que el ente electoral argumenta que suspende a Sociedad Patriótica por presuntamente no haber presentado informes económicos.

Cañar señala que Gilmar Gutiérrez, quien es el director nacional del partido, ya ha presentado la apelación con la cual pretende dejar sin efecto la sanción.

Pese a la suspensión, indicó que Sociedad Patriótica continuará luchando y trabajando porque son “un partido político, serio, honesto y de trabajo”.

Según su criterio, el actual Gobierno siempre se ha dedicado “a desaparecer a los partidos políticos o movimientos que no están de acuerdo con ellos”. “Buscan debilitarnos pero yo creo que nos vamos a fortalecer más”

Fuente:La Hora/ JGN

Acerca masharosnews

Compruebe también

FEPTURY se promociona en Loja

FEPTURY Yantzaza se promociona en Loja

Se acerca la Feria Provincial de Turismo a realizarse en Yantzaza,  por ello el Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *