Sábado, Junio 24, 2017

Las Orquídeas contara con alcantarillado sanitario

Construcción de alcantarillado sanitario inició en Las orquídeas
Construcción de alcantarillado sanitario inició en Las orquídeas

Nangaritza.- El Municipio del cantón Nangaritza en días atrás inició con la construcción del alcantarillado sanitario para el barrio Las Orquídeas perteneciente a la parroquia Zurmi, obra prioritario para sus habitantes de la localidad durante algunos años han venido solicitando como es: la ampliación del sistema sanitario.

Los trabajos comenzaron con la excavación para el tendido de la tubería pvc de 200, 160 y 110 milímetros con longitud de 480 metros de tubería lineal que está considerado para el proyecto sanitario en esta comunidad.

La alcaldesa (e) de este cantón, Irma Jiménez pudo constatar el avance realizado hasta el momento por los trabajadores. Allí la autoridad, mencionó, que se está llevando de la mejor manera el trabajo en coordinación con la ciudadanía. “Se está cumpliendo a cabalidad el ofrecimiento de nuestro alcalde Guillermo Zhinín, con la obra urgente para la colectividad”, afirmó Jiménez.

Franklin Mejía Director de Obras Públicas, índico sobre la colocación de dos tramos de alcantarillado para el servicio de algunos usuarios, donde la actual administración está preocupa en el saneamiento ambiental. Además el técnico manifestó sobre la planta de tratamiento no ha tenido el debido mantenimiento, por ello existen algunos inconvenientes, pero con los trabajos que realizarán quedará en óptimas condiciones, sostuvo Mejía.

Klever Puchaicela, morador del barrio Las Orquídeas, manifestó por la obra que se está efectuado en la comunidad, “estamos contentos con el alcalde Guillermo Zhinín, por realizar esta obra, fueron cerca de cinco años de espera, con esta obra; de seguro mejorará la salubridad del pueblo” dijo Puchaicela

Acerca masharosnews

Compruebe también

ECU911 coordinó asistencia médica para personas en Paquisha

En horas de la mañana de este viernes 23 de junio, el Centro Operativo Local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better