Viernes, Agosto 18, 2017

Imagen Virgen del Cisne es homenajeada en GAD Zamora Chinchipe

Imagen Virgen del Cisne es homenajeada en GAD Zamora Chinchipe
Imagen Virgen del Cisne es homenajeada en GAD Zamora Chinchipe

Zamora.- Haciendo un receso a las labores normales de la Prefectura. Este lunes 22 de mayo de 2017, tuvimos el honor de recibir a la Sagrada Imagen de la Virgen del Cisne en la institución provincial, quién desde la semana pasada arribó a Zamora para cumplir con la peregrinación ya sea en cantones como en instituciones públicas.

En el acto de recibimiento se realizó una calle de honor acompañado de las autoridades, empleados y trabajadores del Gobierno Provincial previo al ingreso al salón de la provincia. Ahí fue recibida con aplausos y cánticos.

“En nombre y representación de la familia del Gobierno Provincial, te damos la bienvenida Virgen del Cisne a tu casa, anhelamos que tu sagrada imagen sea la guía para que como institución sigamos trabajando por el desarrollo de los pueblos y comunidades”, sostuvo la viceprefecta Karla Reátegui.

Salvador Quishpe Lozano, prefecto de Zamora Chinchipe invitó a la población zamorana chinchipense a continuar con la misma fe para que las bendiciones continúen en el trabajo, en la familia y sociedad. En tal motivo agradeció al párroco de Zamora por impulsar la llegada de la imagen de la Virgen del Cisne y en el marco de la peregrinación cumpla la agenda pactada.

Por parte de la institución provincial se entregó una artesanía (un rosario), realizada por manos de una artesana zamorana para la imagen de la Virgen del Cisne. También Rosa Elena Rey una reconocida poeta de la provincia exclamó una poesía. Seguido a ello, funcionarios del Gad Provincial brindaron una serenata musical.

Al medio día en la iglesia central de Zamora una misa en honor a la Virgen del Cisne se celebró con la presencia de las autoridades y más personal de la Prefectura, así como otras autoridades de Zamora Chinchipe.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

En Zamora Chinchipe tenemos serios problemas de contaminación por la mega minería y eso debe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *