Domingo, Agosto 20, 2017

Horario y canal del partido de Ecuador ante Arabia Saudí por Mundial Sub-20 de Corea del Sur

SEÚL. La celebración de gol de Herlin Lino y Bryan Cabezas en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur. Con un empate a 3 culminó el partido ante Estados Unidos.
SEÚL. La celebración de gol de Herlin Lino y Bryan Cabezas en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur. Con un empate a 3 culminó el partido ante Estados Unidos.

La selección Sub-20 de Ecuador buscará el jueves en Incheon ante Arabia Saudita un triunfo que la acerque a octavos y la resarza de la decepción que supuso ver cómo Estados Unidos les arrancaba un empate (3-3) en el último suspiro de la primera fecha del Mundial de Corea del Sur.

A las 03:00 de Ecuador (08h00 GMT), la ‘Tri’ se medirá a la a priori selección más asequible de la llave F. DirecTV transmitirá en Ecuador el partido de la Tri por los canales 610 y 1610 (HD).

Horario del partido

Ecuador – Arabia Saudí (03:00 hora de Ecuador, México y Colombia; 04:00 de Estados Unidos; 05:00 de Argentina), en el Incheon Stadium.

Arabia Saudita perdió 2-0 en la primera fecha ante Senegal con dos goles encajados en el primer cuarto de partido.

Los pupilos de Javier Rodríguez necesitan un triunfo que les acerque a octavos y refuerce su moral luego de ver cómo el trabajo realizado ante el combinado estadounidense se desmoronaba en la última jugada del partido, con un gol de Luca de la Torre.

Ecuador llegó a ponerse 2-0 en el marcador, con tantos de Herlin Lino y un doblete del centrocampista del Atalanta Bryan Cabezas, pero Estados Unidos logró la igualadad con otro doblete del joven Joshua Sargent, y un nuevo tanto de los de Tab Ramos dejó sin efecto el tercero de la ‘Tri’ obra de Bryan Cabezas.

Duelo de subcampeones

Ecuador, finalista del último Sudamericano, conquistado por Uruguay, se enfrenta a una selección que alcanzó asimismo la final en el Campeonato Sub-19 de la AFC 2016, y que al igual que Ecuador sólo ha accedido en una ocasión a octavos de final de un Mundial de la categoría.

Pero si Ecuador disputa su tercer Mundial de la categoría, el combinado del Golfo afronta su octava participación mundialista.

El técnico saudí Saad Alshehri, que disputó como jugador la edición del Mundial Sub-20 en 1999, definió a su plantel como “una generación excepcional que puede garantizar un brillante provenir para el fútbol saudita”.

Sami Alnaji, del Al Nassr, y Abdulrahman Alyami, del Al Hilal, ambos con cuatro goles cada uno en el campeonato clasificatorio, son las principales amenazas para el arquero ecuatoriano Xavier Cevallos.

El combinado ‘Tricolor’ deberá hacer los deberes ante Arabia Saudita si no quiere jugárselo todo a una carta en la última fecha, el domingo ante la impredecible Senegal (09h00 GMT). Si consigue los tres puntos, los hombres de Javier Rodríguez darán un paso de gigante hacia los octavos de final, su techo histórico, que alcanzaron en las ediciones de Argentina-2001 y Colombia-2009, las dos únicas citas mundialistas en las que estuvo la ‘Mini-Tri’.

Fuente El Universo (D)

Acerca masharosnews

Compruebe también

Árbitros paraguayas para partidos de Ecuador por eliminatorias

Árbitros paraguayas para partidos de Ecuador por eliminatorias

La Conmebol designó los árbitros para los partidos por eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 donde Ecuador será visitante ante Brasil y recibirá en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *