Martes, Junio 27, 2017

Guillermo Zhinín, informó de los trabajos y proyectos en los tres años

ALCALDE DE NANGARITZA CELEBRÓ TRES AÑOS JUNTO AL PUEBLO.
ALCALDE DE NANGARITZA CELEBRÓ TRES AÑOS JUNTO AL PUEBLO.

Nangaritza.- Al cumplir tres años de gestión el alcalde de Nangaritza, Guillermo Zhinín, informó de los trabajos y proyectos que viene cumpliendo al frente de la municipalidad direccionados al progreso del cantón, presentación que tuvo lugar en la canchas del mercado municipal el pasado sábado en horas de la noche.

Representantes de todas partes del cantón asistieron al programa de tres años de gestión, organizado por el alcalde de este cantón.

Franklin Mejía Director de obras públicas del GAD, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, dentro de su alocución resaltó de una administración diferente, que viene realizando junto al pueblo, tres años de ardua labor encaminadas al progreso de los nangaritcense en su administración del alcalde Guillermo Zhinín, dijo Mejía.

Seguidamente fue la intervención del alcalde del cantón Nangaritza, Guillermo Zhinín, donde agradeció a todas las comunidades por el respaldo de esta administración 2014-2019. “Hoy un día histórico porque estamos celebrando los tres años de trabajo junto a ustedes. Es una alegría porque junto con las comunidades planificamos el desarrollo del cantón, hemos salido adelante a pesar de la crisis económica que atraviesa el país.

Asimismo mencionó de las obras logradas durante estos tres años de labor, como estudios y diseños, obras comunitarias, gestión ante los organismos internacionales, convenios entre otros trámites. Vienen mejores días para Nangaritza y en noviembre estaremos entregando nueva imagen de nuestra ciudad de Guayzimi obras con amor propio para mi pueblo”, manifestó  el alcalde Zhinín.

El programa estaba amenizado por la orquesta de la música nacional “Los Diablitos de Ambato, que hicieron bailar con sus canciones a todos los asistentes en el evento social​

Acerca masharosnews

Compruebe también

PACHAKUTIK con nuevos coordinadores en El Pangui y Centinela del Cóndor

PACHAKUTIK con nuevos coordinadores en El Pangui y Centinela del Cóndor

Con la presencia masiva de simpatizantes, coidearios y autoridades electas, el Movimiento de Unidad Plurinacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better