Martes, Junio 27, 2017

FEDE Zamora Chinchipe realizó la Rendición de Cuentas  2016

FEDE Zamora Chinchipe realizó la Rendición de Cuentas  2016
FEDE Zamora Chinchipe realizó la Rendición de Cuentas  2016

“El año 2016 un año duro económicamente; pero en el campo deportivo nuestros deportistas dejaron su ñeque y su corazón” afirmó Liliana Acaro Martínez, Presidenta de FEDE Zamora Chinchipe

Zamora.- El pasado viernes 28 de abril del 2017 la Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe, en cumplimiento  a lo que dispone el artículo 297 de la Constitución de la República del Ecuador; Artículo 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social y Artículo 6 de la Ley del Deporte, Educación, Física y Recreación, convocó a  Rendición Cuentas a  sus Mandantes en el ámbito deportivo.

El Teatro del Sindicato de Choferes Profesionales de Zamora Chinchipe fue el escenario propicio hasta donde asistieron Deportistas, Padres de Familia, Entrenadores, Personal Administrativo, Presidentes de Ligas Deportivas Cantonales, Miembros del Directorio, Presidentes de Clubes Deportivos Formativos Especializados, Dirigentes Deportivos, Autoridades y ciudadanía zamorana.

Tonny Ontaneda, Tercer Vocal de FEDE Zamora dio una expresa bienvenida a la familia deportiva. Acto seguido,  Álvaro Rosales Vásquez, Administrador de la Institución, mediante diapositivas expuso los fundamentos legales del quehacer deportivo, pasando por sus objetivos, misión y visión; así como, la ejecución del presupuesto 2016.

Mientras tanto, Liliana Acaro Martínez, Presidenta de FEDE Zamora Chinchipe resaltó la gestión 2016 en un accionar de estructuración del deporte formativo, proyectos de inversión,  convenios de cooperación interinstitucional;  indicando que los resultados deportivos de las y los deportistas fueron óptimos, logrando que 7 zamoranos fueran insertados en las selecciones nacionales: 4 en Lucha Olímpica, 2 en Boxeo y 1 en Levantamiento de Pesas, a diferencia del año 2015 que únicamente se insertaron 2.

La presente Rendición de Cuentas  se resume en la entrega del informe general,  un tríptico y la visualización de un video titulado “Federación Deportiva de Zamora Chinchipe presenta el trabajo ejecutado durante el año 2016”.

Posterior a ello, se dio paso a la ronda de preguntas del público presente, mismas que fueron absueltas por las autoridades.

Culminado este acto, Katty Ruilova Pérez, Representante de los Deportistas al Directorio de FEDE Zamora  fue la encargada de expresar el agradecimiento a los presentes por la asistencia así como dar por clausurado el presente evento.

Acerca masharosnews

Compruebe también

PACHAKUTIK con nuevos coordinadores en El Pangui y Centinela del Cóndor

PACHAKUTIK con nuevos coordinadores en El Pangui y Centinela del Cóndor

Con la presencia masiva de simpatizantes, coidearios y autoridades electas, el Movimiento de Unidad Plurinacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better