Lunes, Agosto 21, 2017

En Chinchipe avanza construcción de Estadio

En Chinchipe avanza construcción de Estadio
En Chinchipe avanza construcción de Estadio

Se conoce por medio de comunicación Chinchipe Hoy, que se construye un Estadio de fútbol que contara con piscinas y canchas deportivas, llegando a ser el tercer estadio con cesped sintetico que tiene Zamora Chinchipe, la capital de la provincia espera que muy pronto se construya o se mejore el Estadio Reina del Carmen”

La obra se está construyendo en la ex pista de aviación de la ciudad de Zumba, cabecera cantonal de Chinchipe. con financiamiento tripartito, del Banco del Estado, Gobierno cantonal de Chinchipe y el Gobierno Provincial.  El monto total del proyecto es de USD 2.496.000.

El aporte del Banco del Estado es de USD 1.176.000, El Gobierno provincial contribuye con USD 400.000.  y el GAD municipal con más de USD 900.000, informa el Ingeniero Residente de la obra Luis Benites.

El plazo para que se concluya el proyecto es de 353 días. La fecha tentativa de entrega es para febrero del próximo año.

Foto:ChinchipeHoy

Luis Benites ingeniero residente de la obra pidió “A la ciudadanía del cantón Chinchipe que tengan paciencia, al principio causan inconvenientes estos trabajos no solo para las personas de la ciudad sino para las que nos visitan a ver las cosas buenas y emblemáticas de la ciudad”.

Benites además pidió que, si la ciudadanía quiere saber alguna novedad del proyecto, que “vengan a acá a las oficinas del contratista y de fiscalización para que pregunten y puedan despejar cualquier duda”. Y agrego que en las últimas semanas ha habido un retraso en los trabajos por la temporada invernal.

Fuente:ChinchipeHoy

Acerca masharosnews

Compruebe también

Daños en el sistema de agua fueron superados

Daños en el sistema de agua fueron superados

Zamora.-  La madrugada de este lunes 21 de agosto de 2017, se originó la ruptura de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *