Sábado, Junio 24, 2017

Ecuador llega a Corea del Sur e inicia preparación final para la Copa del Mundo Sub 20

Ecuador llega a Corea del Sur e inicia preparación final para la Copa del Mundo Sub 20
Ecuador llega a Corea del Sur e inicia preparación final para la Copa del Mundo Sub 20

La selección de fútbol de Ecuador, dirigida por Javier Rodríguez, llega a Corea del Sur e inicia preparación final para la Copa del Mundo Sub 20, informó este martes la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Luego un extenso viaje, de más de un día, el combinado dirigido por Javier Rodríguez aterrizó en suelo coreano, donde desde el próximo 22 de mayo disputará el Campeonato Mundial de la categoría, que se cumplirá del 20 de mayo al 11 de junio en varias ciudades del país asiático.

“Tras un largo viaje, nuestra delegación ya está en Corea del Sur”, publicó en su cuenta de Twitter el organismo que dirige al balompié nacional. “Nuestra ‘Mini Tri’ ya está en Corea del Sur”, añadió la jefa de prensa de la FEF en Quito, Daniela Ojeda.

Para ver los partidos del equipo de Rodríguez los ecuatorianos deberán madrugar porque juega contra Estados Unidos el 22 de mayo en Incheon a las 03:00 de Ecuador, luego enfrentará a Arabia Saudita el 25 de mayo a las 03:00 en la misma ciudad coreana, y Senegal el 28 de mayo en Jeonju a partir de las 04:00.

“Nos hemos preparado mucho para este Mundial. Vamos con el objetivo claro de traer el título a casa, no queremos solo llegar a la fase de grupos u octavos de final”, mencionó el lateral Kevin Minda antes de tomar el vuelo que los llevó a Corea el pasado domingo.

El estratega nacional mantuvo la base de jugadores que clasificaron a la Copa del Mundo y que consiguieron en subcampeonato sudamericano en el torneo organizado en Ecuador a inicios de año. En la lista de 21 jugadores mundialistas solo constan tres jugadores nuevos.

El próximo lunes, el conjunto de la Mitad del Mundo disputará su primer partido en el estadio de Incheon en la ciudad del mismo nombre frente a Estados Unidos. La inauguración del certamen se desarrollará este sábado con el cotejo entre Venezuela y Alemania en Daejeon.

Fuente: ANDES/jj/gc

Acerca masharosnews

Compruebe también

Medalla de bronce histórica para Zamora Chinchipe

FEDE Zamora obtiene medalla de bronce en Fútbol Nacional sub 23 Con un aguerrido empate de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better