Sábado, Junio 24, 2017

ECU 911 coordinó atención de accidente de tránsito en Zamora

ECU911 coordinó atención de accidente de tránsito en Zamora
ECU911 coordinó atención de accidente de tránsito en Zamora

En horas de la mañana de este viernes 19 de mayo, se informó al Centro Operativo Local ECU 911 Loja, sobre un accidente de tránsito ocurrido en la parroquia Timbara del cantón Zamora.

El percance automovilístico registró seis personas heridas, esto de acuerdo al reporte de las instituciones que atendieron la emergencia.

Desde la sala de operaciones del ECU 911 Loja,se coordinó el envío de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y un patrullero de la Policía Nacional (PPNN), quienes acudieron al sitio con personal y equipo logístico para tomar procedimiento.

Uniformados de PPNN constataron que se tratabade un estrellamiento entre dos buses, lo que provocó que seis de sus tripulantes resultaran heridos.

Las  seis personas, cinco de sexo femenino de 23, 24, 27, 32 y 70 años, así como  un menor de un año cinco meses de edad, fueron movilizadas hasta el hospital de Zamora para valoración médica especializada.

Finalmente los recursos policiales cumplieron con el peritaje correspondiente en este tipo de casos, y los vehículos involucrados fueron retenidos y llevados a la jefatura de tránsito de la jurisdicción competente.

El Centro Operativo Local ECU 911 Loja invita a los ciudadanos a conducir con precaución, respetando siempre los límites de velocidad establecidos.

Acerca masharosnews

Compruebe también

sistema de agua potable en el barrio San Miguel de la Hueca

Sistema de agua potable en el barrio San Miguel de la Hueca

El GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DEL CANTÓN CENTINELA DEL CÓNDOR, realiza labores de mantenimiento y repotenciación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better