Martes, Junio 27, 2017

CIBV reciben equipamiento del GADM Yantzaza

CIBV reciben equipamiento por parte del GADM Yantzaza
CIBV reciben equipamiento por parte del GADM Yantzaza

Como parte de la corresponsabilidad que tiene la Municipalidad de Yantzaza con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies), en el marco del convenio para la atención de las niñas y niños en los Centros Infantiles del Buen Vivir, se realizó la entrega de material didáctico, aseo, oficina y audiovisuales.

Seis televisores de 42 pulgadas, 4 radiograbadoras, y materiales antes descritos, fueron entregados a los cuatro Centros Infantiles del Buen Vivir del cantón, incluido el nocturno aperturado este año en el barrio Sur.

“Esta entrega bordea los 20 mil dólares. Más adelante se realizará trabajos de mejoras en la infraestructura de los CIBV”, informó, Robinson Tene, coordinador de Atención Social del GADM Yantzaza.

Además, en el transcurso del año se realizarán varias actividades como agasajo del Día del Niño, graduación, agasajo navideño.

“Estos materiales son muy necesarios para los actividades que se desarrollan con los niños tanto lúdicas como motrices”, sostuvo, Elsa Namicela, coordinadora del CIBV Los Claveles, de la parroquia Los Encuentros.

Al momento 17 educadoras laboran en este proyecto con una cobertura de 180 niños de todo el cantón, en las edades comprendidas de 1 a 3 años.

Acerca masharosnews

Compruebe también

PACHAKUTIK con nuevos coordinadores en El Pangui y Centinela del Cóndor

PACHAKUTIK con nuevos coordinadores en El Pangui y Centinela del Cóndor

Con la presencia masiva de simpatizantes, coidearios y autoridades electas, el Movimiento de Unidad Plurinacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better