Miércoles, Mayo 24, 2017

Barrio San Eduardo es atendido con lastrado de vía

Barrio San Eduardo es atendido con lastrado de vía
Barrio San Eduardo, perteneciente al cantón Nangaritza, es atendido con lastrado de la vía.

Nangaritza.-La entidad Municipal del cantón Nangaritza, continúa atendiendo al pedido de las comunidades rurales del cantón, por la cual; destinó el equipo caminero para el sector conocido como “Piedra Grande” del barrio San Eduardo. Allí la maquinaria y el personal cumplirán labores según el cronograma de trabajo como es: lastrado y tendido del material pétreo de un tramo vial perteneciente a la parroquia Guayzimi cabecera cantonal Nangaritza.

Los trabajos en para esta comunidad se da, luego de que la municipalidad realizó en meses atrás la apertura de la vía hasta el barrio, cumpliendo con la obra al clamor del pueblo, que beneficiará a finqueros asentados en este sector.

Una vez concluido los trabajos será de gran utilidad para sus habitantes dando así el acceso de manera seguro al sector productivo con la vialidad. Dónde la entidad viene trabajando estrechamente en coordinación con las propias comunidades.

Para Guillermo Zhinín, alcalde del cantón Nangaritza, destacó el trabajo que se viene cumpliendo en otros sectores rurales. Por la cual dijo fue muy necesaria emprender con el lastrado de la carretera aquí. “Las vías es el progreso de la propia comunidad y los pueblos contiguos que se unen al desarrollo social con la obra vial”, manifestó el alcalde Zhinín.

RD/PM

Acerca masharosnews

Compruebe también

Vía de la Unidad provincial "Zamora Chinchipe" con restos arqueológicos

Vía de la Unidad provincial “Zamora Chinchipe” con restos arqueológicos

Aproximadamente 35 kilómetros faltan por construir la vía de la Unidad Provincial que comprende desde …

Deja un comentario