Sábado, Junio 24, 2017

Avenida Jorge Mosquera de San Carlos de las Minas es asfaltada

Avenida Jorge Mosquera de San Carlos de las Minas es asfaltada
Avenida Jorge Mosquera de San Carlos de las Minas es asfaltada

El Gobierno Municipal de Zamora realizó la entrega oficial de los trabajos de asfaltado realizados en la avenida Jorge Mosquera de la cabecera parroquia de San Carlos de las Minas. Una obra ejecutada producto de un convenio suscrito entre el GAD Municipal, el Gobierno Parroquial local, Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y VIALZACHIN como empresa contratada para la colocación de la carpeta asfáltica.

Durante el acto inaugural, el presidente del GAD Parroquial, Wilmer Espinoza, reconoció el aporte brindado por la Municipalidad de Zamora para hacer realidad la obra en un monto que asciende a los 333 mil dólares americanos; 70 mil dólares por parte del Gobierno Parroquial y 3 mil 600 dólares  del Gobierno Provincial. La longitud de la vía  alcanza 1,03 kilómetros.

Dijo que este trabajo mancomunado permitió que la parroquia San Carlos mejore sus condiciones de vida en forma notable, dejando atrás muchos años de “falsas promesas”. Asimismo resaltó el aporte municipal para el adoquinado de algunas calles céntricas de la cabecera parroquial y la entrega  de una excavadora para el mantenimiento vial.

GAD Municipal, el Gobierno Parroquial local, Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y VIALZACHIN
GAD Municipal, el Gobierno Parroquial local, Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y VIALZACHIN

Por su parte, Héctor Apolo Berrú, alcalde del cantón Zamora, destacó que las labores de asfaltado en la  avenida Jorge Mosquera se convierten en el inicio de los trabajos comprometidos para el mejoramiento y asfaltado de la carretera Nambija Bajo – San Carlos por parte del GAD Provincial. “Hemos puesto la muestra para que el Gobierno Provincial continúe esta ansiada obra” sentenció.

Adicionó que el Gobierno Municipal de Zamora ya  suma entre sus logros de mejoramiento vial cerca de 11 kilómetros de vías  asfaltadas, entre las que mencionó, el anillo vial Bombusbacro, calle Diego de Vaca, avenida Alonso de Mercadillo, avenida Rafael Ordóñez, vía Quebrada de Cumbaratza – San Francisco, avenida Jorge Mosquera y la avenida Víctor Reyes Cárdenas y varias calles  transversales.

Acerca masharosnews

Compruebe también

ECU911 coordinó asistencia médica para personas en Paquisha

En horas de la mañana de este viernes 23 de junio, el Centro Operativo Local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better