Sábado, Junio 24, 2017

Alcaldía rindió homenaje a la Madre yantzacense

Alcaldía rindió homenaje a la Madre yantzacense
Alcaldía rindió homenaje a la Madre yantzacense

En la Unidad Educativa Juan XXIII, se llevó a efecto el homenaje a la “reina del hogar” como es La Madre, evento que tuvo lugar la noche de este sábado 27 de mayo, organizado por el GADM Yantzaza, Comité de Reinas y la Iglesia Central.

Estuvieron madrecitas representantes de los barrios: Amazonas, María Rosario Díaz Granda; San Antonio, María Juana Sarango Guaillas; Pitá, Julia Matilde Pineda Flores; Terminal Terrestre, María Rosa Amelia Medina Gualán; La Delicia, Melva María Romero Vega; Leonidas Proaño, Irene Lucía Muñoz Medina; Apfrody, Dorinda Naranjo; San José, María Dolores Villa Labanda; San Francisco, Francisca Mercedes Calva Quezada, y Centro Comercial, Dolores Ancelma Ordóñez Gaona.

El acto Inició con las palabras del señor alcalde, Bladimir Armijos, quien destacó la importancia de este tipo de eventos dedicados a este ser noble como es La Madre.

“Estamos a tiempo para seguir trabajando y recuperar los valores que nuestras madres lo han venido practicando, y así poder aplicarlo en este nuevo modelo de rescate de la tradición, las buenas costumbres y la buena moral”, sostuvo la Autoridad cantonal.

Por su parte, el párroco, William Mora, hizo un llamado a la sociedad a darle el lugar que se merece nuestras madres, ya que a su criterio “mamá no se hizo para descartar o para desechar, mamá se hizo para cuidarla, respetarla y valorarla”, sostuvo.

La noche estuvo matizada por una programación que incluyó la participación del grupo de danza Divino Niño Jesús de la ciudad de Loja, el grupo folklórico Anku de la municipalidad y el Trío Kopal.

Además se les entrego un ramo de flores a las asistentes y un presente a las representantes de los barrios.

“Una madre colma la vida con amor, alegría y esperanza”, fue el mensaje que compartió la señora, Irene Muñoz, del barrio Leonidas Proaño.

Acerca masharosnews

Compruebe también

ECU911 coordinó asistencia médica para personas en Paquisha

En horas de la mañana de este viernes 23 de junio, el Centro Operativo Local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better