Jueves, Junio 22, 2017

EL TELÉGRAFO rechaza uso de su nombre y sitio para propagar noticia falsa

EL TELÉGRAFO rechaza uso de su nombre y sitio para propagar noticia falsa
EL TELÉGRAFO rechaza uso de su nombre y sitio para propagar noticia falsa

En las últimas horas circula el link de una noticia falsa en la que se afirma que Juan Pablo Pozo, presidente del Consejo Nacional Electoral, ha sido designado “nuevo embajador de Ecuador en Gran Bretaña”.

El dato es totalmente falso, pero además se agrega un link que usa el URL (dirección) del portal electrónico de EL TELÉGRAFO y que al ingresar sale como “artículo no encontrado”. DIARIO EL TELÉGRAFO informa a sus lectores y a la ciudadanía que esa noticia jamás ha sido redactada en nuestro portal electrónico.

Lo que se ha hecho es una manipulación de la dirección de la página web.

Para mostrar que ha sido una adulteración, se puso el mismo título de la noticia falsa junto a direcciones de otros medios.

ñ

Dichas empresas tampoco han publicado esa nota, pero el ejemplo es una muestra de cómo ciertas personas usan las redes para desinformar.

http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politiko-2017/49/el-telegrafo-rechaza-uso-de-su-nombre-y-sitio-para-propagar-noticia-falsa

Acerca masharosnews

Compruebe también

Canadá es cómplice de la violencia contra la mujer

Canadá es cómplice de la violencia contra la mujer

En su 150 Aniversario, Canadá es cómplice de la violencia contra la mujer y las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better