Lunes, Julio 24, 2017

Prefectura aporta con bienes muebles a parroquias

Dos Cámaras trampa, marca BUSHNELL MOD. TROPHY CAM HD; Diez y seis Baterías recargables TENERGY PREMIUN AA y dos Cargadores para baterías recargables TENERGY, aporta el Gobierno Provincial.

Zamora.- Gracias al comodato del Gobierno Provincial, habitantes de las parroquias Tutupali del cantón Yacuambi e Imbana del cantón Zamora, se beneficiaran con la entrega de dos cámaras Trampa, respectivamente, las mismas que garantizará el progreso de los habitantes en respeto a la naturaleza, propendiendo a sostener una producción que respalde el derecho al buen vivir.

La Institución provincial, entrega dos Cámaras trampa, marca BUSHNELL MOD. TROPHY CAM HD; 16 Baterías recargable TENERGY PREMIUN AA y dos Cargadores para baterías recargables TENERGY, equitativamente.

Los bienes muebles entregados son nuevos, se encuentran en perfecto estado de funcionamiento y corresponden a bienes de larga duración.

Asimismo serán destinados para monitorear al TAPIR Y OSOS DE ANTEOJOS, como especies paraguas dentro del corredor de conectividad Podocarpus Yacuambi “YAWI SUMAK”, así permitiendo el fortalecimiento de la conservación de los recursos naturales del mismo, a través de actividades de investigación.

Además garantizará y protegerá la biodiversidad, siendo el beneficio principal de las áreas protegidas la conservación de los ecosistemas y la biodiversidad importantes para la supervisión del hombre.

La actual administración, aprecia las áreas protegidas como son el apoyo a la vida por ejemplo: el agua, aire y la importancia cultural proporcionando oportunidades para la recreación en sitios sagrados y senderos para caminatas.

El prefecto Salvador Quishpe, dijo “nos alegra mucho que estemos entregando estos bienes muebles que ayudará a incentivar el desarrollo de actividades productivas comunitarias como la preservación, biodiversidad y la protección del ambiente”, señaló, la autoridad.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Docentes y funcionarios de la educación vivieron jornadas deportivas

Jornadas deportivas en el Distrito Yacuambi – Zamora

La ciudad 28 de Mayo del cantón Yacuambi, fue la sede de los Segundos Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better