Sábado, Junio 24, 2017

Paquetes electorales se distribuyeron en Zamora Chinchipe

Paquetes electorales se distribuyeron en Zamora Chinchipe
Paquetes electorales se distribuyeron en Zamora Chinchipe

Bajo seguridad electoral de las Fuerzas Armadas, 352 paquetes electorales se distribuyeron a los 108 recintos ubicados en los nueve cantones de la provincia de Zamora Chinchipe.

Junto a funcionarios de la Delegación Provincial, 372 miembros de las Fuerzas Armadas participaron en el traslado desde la bodega hasta sus vehículos y desde ellos hasta los recintos electorales.

La jornada inició el 31 de marzo a las 07:00 con la distribución de 83 paquetes electorales a los cantones Palanda (41) y Chinchipe (42).

Hoy, a partir de las 06:00 se continuó con el envío hacia los cantones restantes: Nangaritza 23; Yacuambi 25; Paquisha 16;  El Pangui 37; Yantzaza 57, Centinela del Cóndor 25 y Zamora 86.

Iván Ramírez, Comandante del Batallón Selva 62 Zamora constató el trabajo ejecutado por los miembros de las Fuerzas Armadas en la Delegación Provincial. “Nuestra misión es la seguridad de los paquetes electorales desde que arriban al CNE Zamora, traslado a los recintos electorales, seguridad a las Juntas Receptoras del Voto (JRV), concluido el escrutinio, la devolución de los paquetes hasta la bodega de la institución electoral hasta que ésta considere pertinente”, indicó.

Diego Vallejo, director de Logística del CNE Zamora dijo que el trabajo se cumplió de manera eficiente, tal como se lo había coordinado en la reunión previa al traslado de los paquetes electorales.

“Cada paquete electoral tuvo la seguridad de Fuerzas Armadas” ratificó Vallejo.

Acerca masharosnews

Compruebe también

sistema de agua potable en el barrio San Miguel de la Hueca

Sistema de agua potable en el barrio San Miguel de la Hueca

El GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DEL CANTÓN CENTINELA DEL CÓNDOR, realiza labores de mantenimiento y repotenciación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better