Domingo, Mayo 28, 2017

Municipio de Nangaritza promueve deporte

Municipio de Nangaritza promueve deporte
Municipio de Nangaritza promueve deporte

Nangaritza.- Proyecto denominado “Jornadas  Recreacionales de Deportes en Conjunto, Nangaritza 2017”, se abrió en el cantón Nangaritza, en su  primera etapa de apertura. Evento deportivo que impulsa el Gobierno Municipal del cantón Nangaritza;  actividad que se viene realizando en varias disciplinas  desde el año 2014 a nivel cantonal.

Para este año 2017 la entidad cantonal  ha aprobado el proyecto  de ejecutar dos etapas deportivas en el mismo año, esto significará seguir fortaleciendo el deporte en los jóvenes de manera permanente  en algunas  disciplinas deportivas local.

Guillermo Zhinín, alcalde del cantón Nangaritza, inauguró oficialmente las ​​jornadas deportivas 2017, expresó  el agradecimiento a todos los equipos por su importante participación. Igualmente el alcalde felicitó a todos los jóvenes, padres de familia, dirigentes de las comunidades y grupos de jorgas, por el esfuerzo de estar  presentes en este acto competitivo que reúne a varios equipos del cantón,  exteriorizó, Zhinín.

Seguidamente los deportistas, se comprometieron participar en el evento con mayor compromiso y responsabilidad en la ceremonia inaugural. Donde las competencias  forman parte primordial de estrechar lazos de mayor amistad y solidaridad entre deportistas.

De esta manera, con la ceremonia deportiva se llevó a cabo el inicio de las “Jornadas  Recreacionales, Nangaritza 2017”, en esta ciudad. Asimismo la segunda etapa se realizará a finales del mes de agosto según la planificación del Gobierno Municipal del cantón.

Acerca masharosnews

Compruebe también

CIBV reciben equipamiento por parte del GADM Yantzaza

CIBV reciben equipamiento del GADM Yantzaza

Como parte de la corresponsabilidad que tiene la Municipalidad de Yantzaza con el Ministerio de …

Deja un comentario