Miércoles, Abril 26, 2017

Mediante conferencias motivan a productores de Zamora Chinchipe

Mediante conferencias motivan a productores de Zamora Chinchipe
Mediante conferencias motivan a productores de Zamora Chinchipe

En el espacio del foro estuvieron presentes, productores de la provincia, autoridades cantonales, provinciales e internacionales y ciudadanía en general.

Zamora.- Como parte de la programación de la celebración a la Pachamama Raymi 2017, se cumplió el “Ciclo de Conferencias de Rueda de Negocios”, con el tema motivación y emprendimiento impartida por Juan Diego Palacios, presidente de Energwi. El evento fue en el auditorio Víctor Manuel Rodríguez de SOLCA.

Karla Reátegui, viceprefecta, dio la bienvenida, en su alocución saludó a los presentes y dijo “para nosotros es un momento propicio poder mostrar a nuestro visitantes la biodiversidad que tiene nuestro territorio en flora, fauna, producción y seguir fortaleciendo nuestros lazos de confraternidad desde Zamora Chinchipe”.

El prefecto Salvador Quishpe Lozano, dijo, que la provincia de Zamora Chinchipe tiene un camino alternativo de producción. “Espero que estas conferencias impartidas sean de su agrado y les sirva para emprender nuevos negocios de una manera eficaz”, sostuvo.

Esta conferencia llamó la atención de los presentes. El expositor, recordó sus anécdotas e impartió sus conocimientos, su afán por potenciar y fomentar el desarrollo de actividades turísticas, e incentivar a los jóvenes emprendedores a desarrollar sus ideas, a darles forma y a ayudar a que sus proyectos se conviertan en una realidad. “En este sentido se pretende impulsar las iniciativas emprendedoras dándoles apoyo en motivación e emprendimiento”, expuso.

“Me motiva mucho ver que la gente de Zamora tenga iniciativas en el emprendimiento, esta provincia tienen una gran particulturalidad en base a los recursos de los árboles, Guayusa, flora, fauna (….).”, mencionó, Juan Diego Palacios, presidente de Energwi.

Yahudí Ahumada, Coordinador Binacional, manifestó que “le llena de motivación ver que esta conferencia estén involucrados los jóvenes, es una iniciativa muy oportuna, debemos ser perseverantes y tener las condiciones intelectuales e inteligencia y seguir estas metas”, acotó Ahumada.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Importantes obras benefician a habitantes de Kukush

Importantes obras benefician a habitantes de Kukush

Como es de conocimiento público, el pasado mes de febrero de 2014, el desbordamiento de …

Deja un comentario