Jueves, Julio 20, 2017

Guadalupe se beneficia de proyectos sociales

Guadalupe se beneficia de proyectos sociales
Guadalupe se beneficia de proyectos sociales

Zamora.- 7 mil 500 dólares americanos es el monto que aporta el GAD Municipal de Zamora para un proyecto de desarrollo social destinado a las personas  consideradas  dentro de los sectores  denominados prioritarios de la parroquia  Guadalupe.

El aporte forma parte de un convenio suscrito con el GAD parroquial local que aporta una cantidad  de 5 mil 300 dólares americanos.

El convenio se  suscribió el miércoles 19 de abril de 2017, en el despacho de  Alcaldía, lugar  que asistió la presidenta del GAD Parroquial de Guadalupe, Rita  Japón, como ente  gestor  y   ejecutor del proyecto.

Héctor Apolo Berrú, alcalde del cantón Zamora, recordó que la Municipalidad aporta  por segundo año consecutivo a la implementación de  este proyecto que  pretende mejorar la calidad de  vida de las personas de la tercera  edad y personas con discapacidad.

“Estamos entregando más del 20% del presupuesto general de la institución para la atención a los sectores prioritarios del cantón Zamora, superando así el 10% que la Ley establece, esto obedece a que ha incrementado el número de usuarios” sostuvo, al tiempo que indicó que los aportes económicos son mayores que el año 2016”, explicó el Burgomaestre.

Rita Japón, presidenta del Gobierno Parroquial de Guadalupe, agradeció por el aporte que beneficia a los sectores vulnerables de la localidad. “Son 186 personas se benefician de este aporte económico, mismo que será destinado para terapias físicas y recreativas” anotó.

Dijo que en forma  aislada el GAD Parroquial no  podría cumplir con el financiamiento del proyecto, por lo que  destacó la importancia del apoyo entregado por GAD Municipal, “así lograremos llegar con esta ayuda a las personas que más lo necesitan” finalizó  la autoridad parroquial.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

Nangaritza.- En el 2016 la municipalidad del cantón Nangaritza, entregó al barrio Reina del Cisne una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better