Jueves, Abril 27, 2017

FEUE: Exigimos se respete la voluntad popular

FEUE: Exigimos se respete la voluntad popular
FEUE: Exigimos se respete la voluntad popular

Lo que acaba de hacer el CNE es evidenciar un escandaloso fraude electoral para desconocer la voluntad popular expresada el día de hoy en las urnas. La información que acaba de brindar el Consejo Nacional Electoral hace pocos minutos, ha dado oficialmente el “triunfo” a la candidatura de Lenin Moreno con el 51,07% de votos.

Es menester señalar que no es posible proclamar resultados oficiales con el “94% de actas escrutadas” pero, sobre todo, ese escrutinio se lo ha hecho sin transparencia; ocultaron la información al inhabilitar la página web oficial del CNE, inconsistencias en las actas oficiales al momento del escaneo, entre otras irregularidades que públicamente comienzan a presentarse.

NO RECONOCEMOS los resultados presentados por el CNE. Porque son fruto de una acción fraudulenta.

Exigimos se produzca un conteo VOTO A VOTO de cada una de las urnas. Mientras se insista en empujar un fraude desde el oficialismo las movilizaciones de forma organizada y sin caer en agresión alguna, son justas y necesarias para que se respete la voluntad popular garantía de desarrollo para un país democrático.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Rafael Correa se solidariza con el cantón Chunchi

Rafael Correa se solidariza con el cantón Chunchi

El presidente de Ecuador Rafael Correa usó su cuenta de Twitter hoy 26 de abril …

Deja un comentario