Miércoles, Mayo 24, 2017

Emelec en casa cayó ante River Plate

Emelec en casa cayó ante River Plate
Emelec en casa cayó ante River Plate

Por Copa Libertadores, River Plate visitó el Estadio Capwell para enfrentar al Club Sport Emelec.

Al iniciar el partido, Emelec logró sorprender a la visita y Ayrton Preciado puso el balón dentro del arco con un tiro cruzado por lo alto que nadie pudo detener.

Con este gol marcado al primer minuto de juego, Emelec intentó mantener su ritmo, pero le costó proponer fútbol con un Osbaldo Lastra que ni recupera balón ni genera fútbol.

Los intentos de generar jugadas de los azules fueron inútiles y el nivel de Riover Plate tampoco le permitió superar con creces al Bombillo.

Aún así, River Plate puso el empate con un tiro de Moreira dentro del área ante la pasividad de la defensa del Emelec. Con el empate en el marcador se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Emelec no encontró camino y sus intentos ni siquiera incomodaron a la defensa de River Plate.

Cuando el cronómetro marcó 35 minutos del segundo tiempo, Alario aprovechó una falla de la defensa de Emelec y marcó el tanto de la victoria con una definición fría dentro del área.

Emelec apenas tiene tres puntos y le quedan dos partidos por delante. En el grupo tres de la Copa Libertadores, River se perfila como favorito y deja el otro cupo para que lo disputen los otros tres clubes.

 

Acerca masharosnews

Compruebe también

SEÚL. La celebración de gol de Herlin Lino y Bryan Cabezas en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur. Con un empate a 3 culminó el partido ante Estados Unidos.

Horario y canal del partido de Ecuador ante Arabia Saudí por Mundial Sub-20 de Corea del Sur

La selección Sub-20 de Ecuador buscará el jueves en Incheon ante Arabia Saudita un triunfo …

Deja un comentario